Instalación estética y discreta para obtener la mejor evidencia.


Videovigilancia Discreta

La videovigilancia es un tema de actualidad, la necesidad de mantener un lugar protegido y vigilado está logrando abrir el mercado de la seguridad para todos los niveles socioeconómicos.

La funcionalidad y precio es lo más buscado y competido en este mercado, pero existen algunas aplicaciones en las cuales no se puede colocar cualquier tipo de sistema de videovigilancia.

Aplicaciones especiales en las cuales se necesita un sistema discreto e imperceptible a simple vista:

La nueva serie Q de cámaras encubiertas son la solución óptima para aplicaciones donde las cámaras deben permanecer ocultas, como en cajeros automáticos, hoteles, bancos o joyerías.


Como se logra tener discreción con estos equipos, las cámaras consisten de dos partes, la unidad principal contiene la mayoría de los dispositivos electrónicos, y se conecta vía un cable flexible de 12 metros, a un módulo que contiene un sensor de imagen con un lente, encapsulado de una manera muy pequeña, este pequeño módulo puede instalarse en lugares con un espacio limitado, además de poder utilizar el tipo de lente llamado Pinhole o estenopeico, referente a un lente que mide alrededor de 3 mm de diámetro, ofreciendo un ángulo de visión entre 80° y 85° de visión, así como lentes de gran angular que pueden ofrecerle más de 180°.
Dependiendo de la locación de instalación y el método de encubrimiento de la cámara, se puede elegir entre lentes erguidos o con forma de L. Los modelos estenopeicos contienen el lente más pequeño posible, que permite ocultarlo a la vista de cualquier persona.

Todos los modelos vienen equipados con audio bidireccional, entrada y salida digital, almacenamiento local y todas las ventajas de utilizar un equipo IP de ACTi®.