NetAXS, El Controlador Más Versátil del Mercado

La programación más sencilla mediante interfaz web.


NetAXS123 es un controlador de acceso que puede ser configurado para 1, 2 ó 3 puertas. Es una solución muy compacta y completa a nivel de funciones. Es un sistema modular basado en web por lo que no se requiere tener instalado un software de administración en cada una de las computadoras que interactúen con el controlador.

Por lo mismo que es compacto, al momento de instalarlo puede ser de lo más sencillo, su gabinete cuadrado de plástico, con unas dimensiones de tan sólo 20 cm por lado, puede ser fácilmente colocado en cualquier parte, la conexión de los periféricos es más fácil y requiere menos cables gracias a la posibilidad de alimentación mediante PoE, la función de relevadores energizados y la conectividad a través del puerto USB.




Al poseer una interfaz web, la programación se realiza ingresando directamente a la dirección IP del controlador, al hacer esto se muestran las distintas ventanas de programación sin necesidad de instalar ningún software. Este controlador posee una función llamada Virtual Ethernet Loop la cual consiste en que distintos controladores (hasta 16 en total) pueden estar conviviendo dentro de una misma red, y al momento de programarlos no es necesario ingresar a la dirección IP de cada uno de los controladores, sino a un panel master, y desde ahí se puede realizar la programación de los 16 controladores.

La principal característica de este controlador es su sencilla pero muy completa interfaz web de programación, en una sola pantalla está todo lo que se necesita: horarios, eventos, niveles de acceso, usuarios, etc.

Con el controlador NetAXS123 se lleva la función más compacta pero a la vez la más sencilla y completa del mercado.