La Plataforma de Seguridad Biométrica más Avanzada en la Industria

ZKBioSecurity 3.0

ZKTeco® es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones para seguridad electrónica y gestión de asistencia para empleados, ofreciendo productos de la más alta calidad y tecnología, basados principalmente en la autentificación de usuarios mediante biometría, tal como la huella digital, reconocimiento facial y venas dactilares, entre otros. Los productos de ZKTeco® se comercializan en más de 198 países y han sido utilizados en innumerables proyectos alrededor del mundo por más de 30 años.

Es reconocida por expertos como la compañía más innovadora en la industria, ya que ha sido pionera en el desarrollo de productos únicos en el mercado, tales como el primer panel de control de acceso biométrico (Serie InBIO), el primer dispositivo autónomo multibiométrico (Serie MultiBio), la primera cerradura autónoma con reconocimiento facial, entre muchos otros.

El ZKBioSecurity 3.0 es reconocido como la plataforma de seguridad más avanzada en la industria, ofreciendo una solución única para pequeñas, medianas y grandes empresas o corporativos que buscan realizar el control de su sistema integral de seguridad desde un solo punto, de manera eficiente y sencilla, contando con la más avanzada tecnología dentro de su infraestructura, garantizando la seguridad de su personal y sus activos.

Está basado en una arquitectura web y permite realizar la gestión de sus diversos módulos desde una amigable y moderna interfaz de usuario. Actualmente, cuenta con cuatro módulos: control de acceso y alarmas, control de elevadores, registro y control de visitantes y el módulo de video, que permite asociar los eventos de acceso o alarma con evidencia de videovigilancia, siendo compatible con dispositivos de terceros que cumplan el estándar ONVIF.



Con unos cuantos clics, es posible registrar usuarios y huellas digitales, establecer reglas y horarios de acceso, administrar privilegios y configurar funciones avanzadas tales como esclusamiento (interlock), antipassback y vínculos globales, automatización de salidas auxiliares y verificación multiusuario, función que solicita la presencia y autentificación biométrica de varias personas para validar un acceso, entre otras funciones.

La pantalla de monitoreo en tiempo real y mapa virtual permite observar los eventos en el momento, como pueden ser la validación de usuarios, activación de alarmas, estado actual de las puertas, vínculos de video y eventos en general con su ubicación, siendo capaz de enviar las notificaciones por correo electrónico al administrador del sistema.

Alta seguridad
El módulo de elevadores brinda la posibilidad de convertir un edificio convencional en un edificio de alta seguridad, ya que el acceso a los niveles del edificio será restringido, permitiendo sólo al personal autorizado durante los horarios válidos.

El módulo de visitantes hace del registro y control de visitantes una tarea rápida y sencilla, creando una base de datos de las personas que visitan el lugar que puede incluir la fotografía e imagen de su identificación. Asímismo, cuenta con compatibilidad con dispositivos periféricos de terceros como impresoras, escáners y cámaras para la captura e impresión de datos.

Oportunidad
Control de acceso es indiscutiblemente el nicho de mercado con más crecimiento en la actualidad, por lo que ofrecer soluciones biométricas y los sistemas más avanzados de seguridad garantizan la mejor oportunidad de negocio.

SYSCOM® líder mayorista en sistemas de control de acceso, ofrece a través de su catálogo, una amplia gama de productos disponibles en stock totalmente compatibles con el software Biosecurity3.0.