La Evolución en Control de Acceso Continúa

AxTraxNG Versión 27



Pasan los años y seguimos siendo como niños en espera de Santa Claus, para ver que novedades y cosas nuevas nos trae. De igual forma aun siendo adultos estamos en espera de la más recientes tecnologías, novedades, o como decimos al día de hoy, Gadgets o Apps que estén disponibles.

La seguridad es uno de los negocios que más actualizaciones y mejoras cuenta, sólo que desafortunadamente no estamos tan compenetrados para saber cuáles son,  como si lo son otros negocios (como la telefonía, jejeje).

ROSSLARE® empresa totalmente dedicada a la seguridad, nos acaba de presentar su más reciente versión de software de AxTraxNGen su versión 27, de la cual les comento que acaba de agregar algunos módulos muy útiles, como son la asignación de puertas de acceso directamente al usuario, sin tener que pasar por la creación de un grupo de acceso.



Entre sus mejoras el AxTraxNG™ versión 27 nos brinda una mejorada interfaz de creación de reportes, más fáciles de generar y con más opciones de filtrado. Esto sin olvidar y recalcar que los módulos de parking, visitantes, software para conexión de una cámara IP (ViTrax) y credencialización son gratuitos. Le suena conocido que estas opciones cuestan en otros lados.

De entrada pudiera parecer que los equipos de ROSSLARE® son más caros, pero si vemos y mencionamos que estos módulos son gratuitos, porque vienen dentro del software para instalarse y listos para utilizarse, veremos que no es caro, ya que cualquiera de estos módulos en otras marcas cuestan, y no solo dinero, sino también tiempo de respuesta. Solo haga cuentas.

Al igual que sus antecesoras, la versión 27 es compatible con paneles de versión anterior (sólo es cuestión de actualizar los paneles). Realmente se ha mejorado por mucho las opciones que nos brinda el software AxTraxNG. Es cuestión de que lo descargue desde nuestra página syscom.mx y usted mismo lo valore y corrobore.

P.D  Los problemas nunca se acaban... pero las soluciones tampoco!