Resolución 4K al Servicio de la Comunidad



Resolución 4K al Servicio de la Comunidad

Protección de las personas que más lo necesitan.


En todas las ciudades existen segmentos de la sociedad que son especialmente vulnerables. El monitoreo por video 4K puede ayudar a hacer que las calles, tiendas, estaciones y otros espacios públicos sean más seguros e inspiren más tranquilidad al visitarlos. 

Gracias a las cámaras de videovigilancia de resolución 4K, la policía y los servicios sociales pueden identificar con mayor velocidad y precisión personas perdidas o vagando en una calle llena de gente. La vigilancia de las cámaras de video de resolución 4K, como la cámara SNC-VM772R, actúa como factor disuasivo sumamente visible para asaltantes o ladrones oportunistas que muchas veces apuntan a personas vulnerables. Las cámaras de seguridad están estratégicamente ubicadas, facilitando la identificación de comportamientos que indican que una persona vulnerable no acompañada está desorientada, no se siente bien o necesita atención especial.



Observación y protección de los miembros de la comunidad en resolución 4K.
El sensor de imagen CMOS Exmor R™ de alta sensibilidad que posee la cámara  SNC-VM772R, se combina con un lente de alta calidad para capturar un nivel de detalle de imagen mucho mayor que una cámara HD convencional. Esto significa que una sola cámara puede vigilar áreas mucho más grandes que una cámara PTZ. Al capturar detalles mínimos de la imagen con el cuádruple de la resolución HD, el material de las cámaras puede aportar pruebas contundentes en procedimientos penales en los que ciudadanos vulnerables han sido un blanco directo. 

Protección en todas las condiciones climáticas.
Optimizada para su uso en exteriores, la cámara SNC-VM772R cuenta con un diseño robusto para todo tipo de clima y que no se ve afectado por el viento, la lluvia ni las temperaturas extremas. La función integrada de estabilización óptica de imagen ayuda a que las imágenes de video se mantengan estables y sin borrosidad en el caso de que la cámara se vea expuesta a fuertes ráfagas de viento. El potente procesamiento de imágenes mejora la calidad de la imagen en condiciones de niebla, smog y nubosidad, lo que facilita ver lo que está sucediendo en una amplia variedad de situaciones. 

Resistente al vandalismo y a la intemperie, el diseño robusto de la cámara es ideal para su funcionamiento ininterrumpido en ambientes exteriores adversos. Mientras otras cámaras pueden presentar problemas en condiciones de escasa iluminación, la unidad combina sensibilidad excepcional, estabilización de imagen integrada, función de reducción de nubosidad y captura inteligente de escenas. Además, los iluminadores IR (infrarrojos) integrados de la cámara, permiten capturar imágenes con detalles nítidos en la oscuridad absoluta, brindando la tranquilidad adicional de que las personas vulnerables gocen del mismo nivel de protección, tanto de día como de noche.