Mitos para No Dedicarse a la Identificación Una oportunidad de negocio en el mundo de la credencialización


¿Necesitamos credenciales hoy en día?

Todos requerimos alguna identificación y más de lo que se pueda pensar, la mayoría está determinada en las pequeñas cosas y comunes de la vida, como por ejemplo las membresías,

identificaciones escolares o laborales, tarjetas de lealtad, tarjetas para organizaciones y tarjetas oficiales para trámites entre muchas más.


Más rápido de lo que pensamos, necesitamos un reemplazo por pérdida o validez, esto hace que todo mundo necesite al menos 4 credenciales promedio para su vida diaria, un mercado más grande que el control de acceso, pero, que sin embargo se integra excelente, puesto que ya no vendemos tarjeta blanca sino personalizada, como un servicio adicional.


El mercado está saturado

Al ser un mercado tan grande, siempre se requiere alguien que esté al pendiente de las necesidades de instituciones y empresas, contrario a lo que se piensa, falta mucha mano de obra para lograr cubrir todas las necesidades que se tienen, recuerde que usted da el valor a su trabajo y hará que lo busquen cada vez que cierre una venta de credenciales para futuras renovaciones.


Se requiere una gran inversión y se gana poco 

Parte de las condiciones para el desarrollo de negocios nuevos, es encontrar aquellos donde la necesidad sea verdaderamente redituable. La identificación a pesar de lo que se piensa es la que cuenta con una cantidad mayor de profit respecto a otras tecnologías comerciales, puesto que el costo de producción es bajo, mientras que el precio del mercado es suficiente para recuperar la inversión en los primeros proyectos.


Si vendo una impresora, no gano 

El negocio de la credencialización tiene dos caras, ambas positivas. La primera es redituable al generar la máquina y vender credenciales de manera sencilla; la segunda opción de vender la máquina, aquí se gana por el consumible vendido. 


Entre más impresiones mayor consumible, mejor ganancia. Llevar una buena relación con el cliente nos permite seguir vendiendo día a día más ribbons.


Hacer una credencial requiere saber de diseño

No se requiere saber mucha información para diseñar una credencial, más porque no es un programa de diseño, sino de credencialización. Posición de la foto, ingreso de los campos

editables, elección de plantillas predefinidas, pueden ser herramientas sencillas al momento de usar el software de credencialización.


Las marcas son costosas y fácilmente se pierde la garantía

Contrario a muchas marcas del mercado, SYSCOM® con sus dos marcas Premium, cada uno con su carisma, HID® e IDP® lograr tener una garantía inigualable por otras marcas que dicen

tener los mejores elementos para credencializar. Con SYSCOM® obtiene máquinas con 3 años de garantía, calidad de impresión, diversidad de técnicas de impresión, consumibles en stock y

+14 centros de servicio para mantenimientos correctivos o garantías.


En SYSCOM® puede comercializar, maquinar credenciales para un mercado que constante demanda calidad y servicio que es el plus que con nosotros usted puede ofrecer.



                                         
Ing. Felipe Sanora
Product Manager | SYSCOM®