Solución Avanzada de Red Ultra PoE 802.3bt

Presupuesto de energía mejorado




Para diferentes aplicaciones requeridas en diferentes empresas y usuarios de clientes, PLANET® ofrece gran variedad de switches PoE, desde switch PoE totalmente administrados, switch WebSmart, switch industrial PoE, hasta switches PoE estándar que cuentan con opciones de hasta 48 puertos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Con la conmutación Ethernet, y el suministro de energía PoE, están completamente integrados en un solo dispositivo.


Los switches PLANET® PoE proporcionan un presupuesto de energía completo para satisfacer las crecientes necesidades de consumo de los Dispositivos PoE (PD), como los Puntos de Acceso Inalámbrico (AP) para exteriores y/o interiores, así como de cámaras IP. 


Las interfaces de administración web remotas basadas en IP también proporcionan una solución de administración de energía central efectiva para monitorear y controlar la alimentación de energía por puerto de los PD implementados.


Conforme con el estándar IEEE PoE 802.3af/at/bt, los productos PoE de PLANET® ofrecen una potencia de salida de 15.4, 30, 60 y hasta 95 watts. Con años de experiencia, PLANET® desarrolla continuamente la solución PoE para soportar una implementación de red eficiente y flexible en todos los sectores.




                                         
Ing. Raúl Aragón
Product Manager | SYSCOM®