Reduzca las Intrusiones; Seguridad en Exterior Puede Marcar la Diferencia

OPTEX®, Solución Perimetral # 1



Una de las necesidades y consultas más frecuentes al momento de proteger una residencia o comercio, es cómo encontrar un sensor para exterior que pueda cumplir con su trabajo sin tener falsas alarmas. Los sistemas de seguridad deben iniciar desde la parte externa o perímetro y luego abarcar la parte interior.



La mayoría de las empresas y usuarios finales instalan sistemas de alarma con el fin de evitar intrusos o situaciones de emergencia como algún incendio o un robo; es aquí donde los sensores exteriores nos permiten conocer de manera inmediata el acercamiento de intrusos, además de tener un efecto disuasivo y persuasivo de seguridad.


Es importante resaltar también que no todos los detectores son iguales, ni universales. Usualmente se cae en el error de utilizar siempre los mismos tipos de detectores, a la misma altura de instalación y con el mismo lente. Cada situación es diferente y requiere un análisis previo para una correcta operación.


Para este tipo de interrogativas, SYSCOM® maneja la marca de solución perimetral # 1 que es OPTEX®, la cual nos brinda un amplio catálogo de soluciones de detectores para exterior, como son los sensores serie VXI Infinity (VXI-ST, VXI-R, VXI-AM, VXI- DRAM), HX (HX-40, HX-40DRAM) y FIT (FTN-R,FTN-AM, FTN-ST) que cuentan con características eficientes con doble tecnología PIR&MW para evitar falsas alarmas, funciones antienmascaramiento y antisabotaje, por si algún intruso requiere atacar en contra del detector.


Ofrezca a sus clientes detectores de alta calidad, fiabilidad y funcionabilidad OPTEX® y téngala presente como su mejor opción.



                                         
Ing. Daniel Carmona
Product Manager| SYSCOM®