Récord de 2.3 Gbps con Enlace Inalámbrico Punto a Punto



Esto es posible en la nueva banda libre de 60 GHz.


El equipo de Triad Wireless puso a prueba los radios IgniteNet. Triad Wireless, es un proveedor de servicios inalámbricos y uno de los primeros ISP (Internet Service Provider) en instalar equipos de 60 GHz de IgniteNet.

IgniteNet decidió compartir experiencias con sus equipos de 60 GHz, por lo cual, se unió recientemente con Triad Wireless para probar los límites en un enlace punto a punto con los equipos IgniteNet de la Serie MetroLinq™. 

En las afueras de Phoenix, E.U.A., Triad Wireless tenía la necesidad de realizar un enlace punto a punto a una distancia de 2.4 km. Por tal motivo, instalaron los equipos MetroLinq™ y los resultados fueron sorprendentes; El nivel de señal alcanzado fue de 61 dBm con un throughput agregado de 2.3 Gbps. 

Los resultados son impactantes trabajando en frecuencia libre de 60 GHz. Realizar el enlace con equipos MetroLinq™ de 60 GHz, fue la mejor opción para conectar dos ubicaciones remotas y poder pasar más de 1 Gbps. Es la solución perfecta para proporcionar conectividad “Wireless Fiber”.

¿Cómo IgniteNet lo pudo lograr?
La clave está en proporcionar la combinación correcta de costo, diseño y desempeño. 

La Serie MetroLinq™ es la primera en alcanzar dicha combinación permitiendo a los ISP implementar rápidamente el servicio inalámbrico en donde no se pudiera instalar fibra óptica, o bien, los operadores con activos de fibra pueden agregar MetroLinq™ a su red para construir redes inalámbricas híbridas y poder así reducir costos y acelerar el despliegue. 

IgniteNet cuenta con una trayectoria comprobada en la producción de soluciones inalámbricas en 60 GHz gestionadas por la nube, confiables, fáciles de implementar y a un costo muy accesible.

Actualmente SYSCOM® ofrece la mejor solución en 60 GHz para enlaces de punto a punto y punto a multipunto con equipos IgniteNet. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. David Quezada a: david.quezada@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.