Nuevo Generador de Niebla con Boquilla Direccionable


Modelo EASYFOG de UR FOG®. 


Ahora el generador de niebla modelo EASYFOG tiene la opción de direccionar la boquilla de forma manual hacia donde vamos a dirigir la densa niebla (antes contaban con una sola dirección), así tendremos mayor eficiencia de cubrir el área que necesitamos proteger.

Se incluyó un innovador tamper en la boquilla de disparo (antes solo era posible en equipos de alta gama). El sistema nos da un aviso audible y visible en su boquilla, ante una amenaza de bloqueo en su parte más delicada e importante a la hora de accionar. 

Cuenta con dos indicadores LED al frente para la fácil interpretación de que el sistema está armado y listo para generar el disparo de niebla; se añadió un LED indicador de agotamiento del cilindro de glicol (substancia utilizada para la generación de niebla) y otro que muestra cuando el equipo está en proceso inicial de calentamiento de su caldera. 


Dentro de las mejoras adicionales, se añadió un nuevo sistema de calentamiento que permite poder llevar a un punto de mejor eficiencia y retener por su revestimiento térmico el calor al interior de la caldera, con la opción de generar el disparo incluso después de 2 horas de ausencia de suministro eléctrico.

EASYFOG es un generador potente para áreas pequeñas y medianas, capaz de generar una cobertura de hasta 250 m3 en tan sólo 18 segundos, mantiene los estándares más exigentes, cumpliendo con certificaciones europeas. 

Un sinfin de aplicaciones y usos para protección después del  primer segundo de intento de intrusión o asalto, siendo ideal para tiendas de tecnología y electrónica, supermercados, tiendas de conveniencia, joyerías, casas de cambio, bancos, bodegas, vehículos de valores, etc.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Fernando Vargas a: fernando.vargas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.