Control de Estacionamiento con ROSSLARE®


En ocasiones el espacio de aparcamiento no es el suficiente para poder cubrir los lugares necesarios, provocando que usuarios pierdan tiempo buscando algún lugar, o bien, se estacionen en lugares no permitidos por la falta de espacios. 


Con el software AxTraxNG™ para paneles de control de acceso ROSSLARE®, tenemos la virtud de poder llevar acabo el control y administración de un estacionamiento sin necesidad de una licencia.

Con la aplicación de estacionamiento podemos generar diferentes grupos, los cuales pueden dividir nuestro estacionamiento en diferentes secciones o privilegios. 


Por ejemplo, si el estacionamiento cuenta con 50 lugares, se pueden crear 2 grupos de 48 usuarios y un grupo de 2, el cual está definido para gerencia, y cada vez que un usuario ingresa al estacionamiento, el sistema va incrementando la suma hasta llegar a 48, después de ese usuario serán negados los accesos, pero si un usuario con el grupo de gerencia quisiera entrar no tendría problema, aunque el primer grupo se encuentre lleno. 

Cada vez que un usuario salga del estacionamiento el software automáticamente realiza un decremento de los números de usuarios que se encuentran dentro, permitiendo que otro usuario pueda entrar. 

De esta manera y según se la necesidad, se pueden crear indefinidos grupos y reglas para el control del estacionamiento de una manera muy práctica. Por lo cual considerar a ROSSLARE® en su proyecto puede ser la manera más sencilla y económica para resaltar de otra aplicación. 

Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Córdova a: carlos.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.