Tenga sus Archivos Siempre a la Mano


Nube privada y mucho más


Actualmente tener sus archivos siempre disponibles sin importar en donde encuentre, ya no es un lujo sino una necesidad.



Sin importar que no cuente con una computadora en el instante, desde su Smartphone debe de poder acceder a sus archivos más importantes.

Puede contratar el servicio de un tercero, con los cuales no tiene el conocimiento de donde encuentran los servidores o quien puede acceder a su información, o puede crear su propia nube con la confianza de tener el control de quien accede a la información y la seguridad del servidor en sí.

Para crear su propia nube, puede utilizar los servidores NAS de Synology®, no importa si es un usuario casero o empresarial, con los cuales puede almacenar desde archivos pequeños hasta bases de datos de gran tamaño.



Gracias a la función de QuickConnect puede tener acceso a su servidor sin necesidad de configurar su ruteador o módem, ya sea que lo acceda desde su Smartphone (Android o iOS) o desde una computadora cualquier cambio que realice a sus archivos se reflejara en todos sus dispositivos.

Y no solamente sirven para crear una nube para compartir archivos, también puede crear su propio servidor HTTP, FTP, VPN, PHP, entre muchas otras aplicaciones que son de gran utilidad y aprovechar al 100% su NAS. 
     
Con la utilidad de Surveillance Station puede convertirlo en un NVR compatible con más de 100 marcas de cámaras IP, o si es un apasionado de la música y video puede utilizar las funciones de Audio Station o Video Station con los que tendrá un servidor de streaming de audio y/o video (accesible desde cualquier dispositivo móvil, Tablet y/o computadora).

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Noé Ortega a: noe.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.