¡Protección y Seguridad para Estudiantes!



Escuela.Net.- Un software para escuelas, colegios, instituciones…

La tecnología continúa innovando, permitiendo a los consumidores encontrar nuevas soluciones en aplicaciones hasta ahora no exploradas. SYSCOM®  presenta en esta ocasión un software que permite la administración del control de acceso y financiero para escuelas, colegios, universidades e instituciones educativas.

Este software se llama Escuela.Net (lo encuentra con el modelo ESCUELA-A), desarrollado por la prestigiosa compañía Secullum Software.

Escuela.Net ofrece el control de alumnos en el ingreso a través de un biométrico AccessPRO® o ZKTeco®, o bien a través de un controlador APX, donde el acceso puede ser condicionado al pago de la mensualidad del alumno a la institución.

Esta plataforma tiene la administración del control de acceso para los estudiantes, pero también para los padres de familia, empleados y visitantes a la institución.


El software presenta un importante acceso a la información a través de sus reportes que llevan el registro del movimiento en el flujo de caja y obtener gráficas, así como estadísticas básicas de las numerosas  transacciones y accesos de la escuela.

Con Escuela.Net es posible simplificar los pagos de cuentas para los alumnos, manteniendo cuentas por cobrar.

El software presenta un esquema de venta anual, lo que permite que se pueda llegar a tener una serie de ventajas importantes: actualizaciones automáticas, backup remoto, derecho a la adquisición del módulo web.

El modelo base cuenta con 600 usuarios, ideal para pequeños colegios, con un equipo biométrico o controlador APX.

Si desea actualizar a más usuarios, se cuenta con licencias de hasta 1000 usuarios o bien ilimitados, lo mismo con los equipos que se pueden ir actualizando licencias de uno a uno. 

Además se tiene la ventaja de adquirir la licencia ESCUELA –APPA, que permite que los usuarios, alumnos, padres de familia, empleados, puedan conectarse a una APP en su celular IOS® y  Android® y poder revisar el historial del estudiante, tanto en acceso como a nivel financiero.

No olvide consultar el sitio web www.syscom.mx que cada día tiene novedades para diferentes soluciones.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.