Monitoreo Centralizado



Las mejores herramientas para centralizar su sistema


En la actualidad existen múltiples instalaciones de videovigilancia, control de acceso e intrusión, las cuales se monitorean desde diferentes plataformas, aun y cuando se encuentren dentro de un mismo edificio, o que se están visualizando desde un mismo centro.

Esto significa que debemos tener diferentes equipos para estar vigilando cada una de los sistemas existentes, los cuales nada tienen nada que ver uno con el otro.

¿En diferentes ocasiones ha tenido la necesidad de tener todo desde una plataforma centralizada, en la cual pueda dar respuesta a todos los eventos generados dentro de su entorno, ya sean de video, control de acceso o intrusión?

Pues esto es posible desde las plataformas de Honeywell®.


La plataforma Pro-Watch® de Honeywell® nos permite tener centralizado todo nuestro sistema de videovigilancia de una manera clara y amigable para el usuario.

En ella podremos dar respuesta a cualquier evento generado, así como también el despliegue de reportes para tomar acciones necesarias de acuerdo a nuestras necesidades.

Otra plataforma de Honeywell® que nos permite tener esta integración es Win-Pak®, con la cual podemos gestionar video mediante MAXPRO® NVR, acceso por NetAXS® e intrusión, mediante algunos paneles de la serie VISTA.

De acuerdo a nuestra necesidad cualquiera de estas opciones nos brinda las mejores opciones para un monitoreo centralizado efectivo y con la cual podremos dar respuesta a las diferentes emergencias generadas dentro de nuestro entorno.

Es por esto que Honeywell® es una de las mejores opciones para integración de sistemas en el mercado. De venta en SYSCOM, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.