La Mejor y Más Grande Exhibición de Seguridad Electrónica, ISC West 2017


De los días 5 al 7 de Abril de 2017, ISC West, con sede en Las Vegas, NV., fue el marco para la presentación de nuevas tecnologías y productos en la industria de la seguridad electrónica.



En la edición 2017, los expositores del evento, enfocamos nuestros espacios en la exhibición de soluciones que van más allá de la seguridad electrónica, así como la integración de diferentes tecnologías.

Los sistemas de videovigilancia incrementan sus campos de aplicación y las soluciones ofrecidas por el videoanálisis van más allá de la seguridad y ahora nos ayudan a optimizar procesos en los negocios así como la implementación de soluciones a problemas relacionados con la atención a los clientes. 

Los sistemas de alarma continua su evolución en cuanto a comunicadores, protección perimetral y sus constantes mejoras en los detectores, sensores y paneles de control. 


Muchos cambios en control de acceso, nuevas soluciones para control de acceso peatonal y vehicular, es evidente el desarrollo de tecnología en este tipo de productos. Nuevos diseños, nuevas soluciones y mejor rendimiento en cada uno de ellos. 

En cuanto a sistema de detección de incendio, los sistemas de detección temprana comienzan a tener una mayor difusión en el mercado y vienen a abrir nuevas oportunidades en esta área.

La integración de las soluciones mencionadas, es sin duda el mayor éxito de la industria, lograr unificar soluciones a través de softwares especializados, estos puntos de exhibición lograron acaparar la atención de la mayoría de los asistentes.

SYSCOM / EPCOM, lograron atraer la atención de los asistentes en un stand muy llamativo que incluía soluciones únicas dentro del evento.




Aparte de las soluciones mencionadas SYSCOM/EPCOM promovieron soluciones de radiocomunicación, redes inalámbricas para soluciones comerciales e industriales, así como equipos de intercomunicación de redes.

Una vez más, se logró el objetivo, complementar las soluciones de seguridad electrónica con tecnologías complementarias y de gran importancia en soluciones profesionales.