Seguridad Inteligente en Cerraduras: ¿Quién necesita llaves?



Utilizar llaves se ha vuelto algo tedioso y de poco estilo, cualquiera pude tener una llave, reduciendo la seguridad de la puerta. Sin embargo al mismo tiempo nadie quiere cargar con una llave, sobre todo cuando se tienen muchos accesos a controlar.

En ASSA ABLOY® se preocupan por ir creando ambientes seguros a través de una solución de seguridad inteligente llamada ENTR® (modelo: 5303), con esta cerradura es posible mejorar la seguridad de una puerta habitual.  Es muy simple de instalar ya que puede ser adaptada al cerrojo de la puerta en alrededor de  5 minutos.
Una de las cosas más innovadoras de este equipo es que puede aperturarse a través de un dispositivo móvil como smartphone o tablet. La apertura puede ser segura desde una APP debidamente registrada únicamente a su cerradura, esta aplicación esta  disponible en iOS® y Android®, y le permitirá abrir de manera individualizada la puerta con sólo mover un dedo por la pantalla. Es posible agregar accesorios adicionales que hacen una cerradura completa, tal como lector biométrico, teclado y  control remoto.