Demo en Vivo: NVR3 de ACTi

Soluciones
Demo en Vivo: NVR 3 Vista en Vivo
NVR 3 es una solución potente, fiable y escalable para la gestión de la seguridad.
Prueba la demostración en vivo gratuita que te permite navegar por complejas instalaciones en mapas interactivos, encontrar pruebas de manera eficiente mediante la búsqueda inteligente, simular el control de acceso y la integración de punto de pago, o descubrir los beneficios de sitios web embebidos.
También te permite presenciar la excelente calidad de la imagen de nuestras cámaras ACTi, transmitidas en directo desde los Estados Unidos y Taiwán.
Detectar mercancía sin pagar en un carro de la compra
Los clientes que se olvidan productos en la parte inferior del carro de la compra causan pérdidas a los minoristas todos los meses. Con una cámara encubierta instalada a la altura del carro y una pantalla de visualización en vivo, la solución de ACTi ayuda a los minoristas a detectar artículos ocultos de una forma discreta y educada.
Demo en Vivo: Anuncios cambiantes según edad y género
Conozca la solución de ACTi para la nueva generación de digital signage. El sistema de demografía inteligente usa cámaras discretas para capturar la imágen de la cara de los compradores frente a la pantalla y automáticamente reconoce su edad y género. Basado en esto, presenta anuncios que tienen mayor impacto en la decisión de compra de los clientes, por ejemplo, anuncios de cosméticos para mujeres jóvenes o anuncios de equipos electrónicos para hombres adultos.
El sistema también genera informes completos sobre la demografía de los compradores, lo que permite a la administración ajustar la estrategia de marketing acertadamente.
Para probar el demo en vivo, conecta tu cámara ACTi o sube fotografías desde tu computadora.
Productos
Cámara encubierta ojo de pez para condiciones exigentes
Nuestra ACTi Q13-K1 es una cámara ojo de pez con una cubierta domo resistente a la intemperie y antivandálica, lo cual la convierten en una excelente opción para video vigilancia exterior. Este modelo es además antivibración e ideal para aplicaciones en automóviles.
La cámara está discretamente instalada dentro de la superficie con un accesorio de montaje empotrado. Puede ser utilizada en lugares al aire libre como en interiores, por ejemplo, puntos de pago y máquinas expendedoras.
La lente de ojo de pez proporciona un ángulo amplio de visión que captura todo lo que lo rodea sin puntos ciegos. La tecnología de sensibilidad superior a baja luminosidad, asegura la calidad del video en ambientes con luz limitada
Modelo
Tipo de Producto
Oculta con Ojo de Pez
Resolución Máxima
2MP
Sensibilidad a Baja Luminosidad
Superior
Ángulo de Visión Horizontal
182°
Temperatura de Operación
-30ºC ~ 60ºC (-22ºF ~ 140ºF)
Caja de Protección
A prueba de agua y polvo (IP66),
Resistente al Vandalismo (IK09),
A prueba de vibración (EN50155)
Herramientas y Utilidades