Nuevo Sistema Operativo para NAS Synology








DSM 6.0 es una plataforma de almacenamiento de datos fiable e inteligentemente diseñada que incluye una suite de colaboración totalmente privada. Se han diseñado apasionantes tecnologías de virtualización que beneficiarán a la próxima generación de empresas. Disfrute de estas ventajas y mucho mucho más gracias a DSM 6.0.


Servicio de correo en nube privada

Mejore su productividad con un correo seguro y privado

Los nuevos paquetes MailPlus y MailPlus Server permiten a su empresa configurar un servidor de correo seguro, fiable y privado, mientras que ofrecen a sus empleados un cliente de correo moderno para la recepción y el envío de mensajes. Y lo mejor de todo, MailPlus y MailPlus Server funcionan en su servidor Synology NAS, por lo que no necesita confiar en servicios de terceros. Mantenga un control absoluto sobre la privacidad de sus datos. Más información sobre los paquetes MailPlus y MailPlus Server.




Sus propias herramientas de colaboración

Organice, colabore y presente

Tanto para calcular los precios para un cliente como para llevar un control de los gastos de su hogar, una hoja de cálculo puede facilitarle mucho la tarea de recopilar y organizar los datos. Con el nuevo paquete SpreadSheet, puede crear, editar y colaborar en hojas de cálculo con otras personas. Además, Note Station le permite a usted y a su equipo llevar a cabo más tareas con nuevas funciones, como gráficos, vista de presentación, herramienta para recortar correo, etc. Guarde sus documentos en servidores NAS de Synology: ¡disfrute de una colaboración más sencilla y segura que nunca! Más información sobre herramientas de colaboración.





Protección de datos

Replicación, copia de seguridad y recuperación para la disponibilidad de los datos


Las empresas necesitan una estrategia de protección de datos eficaz para eliminar el riesgo de perder datos. Con la introducción de Snapshot Replication, DSM 6.0 ofrece a las empresas una protección de los datos casi continua, así como una replicación en múltiples sitios para garantizar una protección más completa. Además, ahora el paquete Synology Hyper Backup puede realizar copias de seguridad multiversión en todos los tipos de destino. Más información sobre la protección de los datos.