El Papel de las Luces de Advertencia en la Vida


Las luces de advertencia, como su nombre indica, cumplen la función de recordatorios de advertencia. Por lo general, se utilizan para mantener la seguridad vial, reducir eficazmente la ocurrencia de accidentes de tráfico y prevenir peligros potenciales inseguros. 

En circunstancias normales, las luces de advertencia se utilizan generalmente en el desarrollo de vehículos policiales, vehículos de ingeniería, camiones de bomberos, vehículos de emergencia, vehículos de gestión de prevención, vehículos de mantenimiento de carreteras, tractores, etc.

En circunstancias normales, las luces de advertencia tienen varias longitudes de acuerdo con los tipos de vehículos y usos, y tienen una estructura de combinación Cuando sea necesario, las lámparas se pueden combinar con colores compuestos. 

Además, las luces de advertencia también se pueden dividir en diferentes tipos de fuentes de luz: luz de bombilla, LED, luz estroboscópica y de tubo de argón. Entre ellos, la luz LED es una versión mejorada de la luz de bombilla que tiene una vida útil más larga y más ahorro de energía.

¿Para qué sirven las luces de advertencia en diferentes situaciones?
Por ejemplo, para las unidades de construcción, las luces de advertencia deben encenderse durante la construcción de la carretera, especialmente cuando se desconocen las condiciones de la carretera por la noche, lo que puede causar fácilmente algunos accidentes. Las personas desconocidas pueden tropezar fácilmente y provocar atascos. 

Por eso, es muy necesario instalar luces de advertencia, que desempeñan un papel de advertencia. En segundo lugar, lo mismo ocurre con los automóviles que circulan por la carretera. Es muy común que ocasionalmente se produzcan algunos problemas durante la conducción prolongada. 

En el caso de tener que detenerse en la carretera, para garantizar la seguridad, el conductor debe colocar una advertencia en el vehículo o luces para recordar a los vehículos que pasan que detecten el obstáculo por delante, reduzcan la velocidad y conduzcan con seguridad.

Las luces de advertencia de alto rendimiento pueden ampliar el rango visual lo que permite que otros grupos de conductores vean este aviso con mayor claridad. Por lo tanto, es indispensable utilizar luces de advertencia con buen rendimiento.

En SYSCOM® hemos incluido las marcas más reconocidas, como EPCOM Industrial®, ECCO® y FEDERAL SIGNAL® con un catálogo bastante grande en luces de advertencia para ofrecer diferentes soluciones dependiendo al entorno de los diferentes vehículos en donde quiera que se encuentren.



                                         
Ing. Abel García
Product Manager| SYSCOM®