ICOM® Certifica sus Radios ante la Agencia Federal de Aviación de los EEUU


Fabricado para cumplir estándares mundiales de calidad


ICOM® América tiene el placer de anunciar que el modelo A220 (radio de banda aérea) ya cuenta con la certificación “Technical Standard Order” (TSO).



El estándar TSO requiere materiales específicos, partes y otros dispositivos que son usados por la aviación civil y certificado por la “Federal Aviation Administration” (FAA).

El radio ICOM® A220 está certificado TSO de acuerdo a la regulación de la FAA para aviación general (aviones de una sola propela, ultralivianos y algunos turbohélice), con un peso máximo para el despegue de 12,500 libras.

El nuevo radio de ICOM® es ideal para aviación privada. Tiene la capacidad de funcionar en 8.33 kHz y 25 kHz de separación de canal. Posee conector para 2 parlantes, compatible con 12 o 24 Voltios, ajuste automático del “squelch” y función de memoria del GPS.

Claridad.
La emisión de luz OLED de material orgánico, ofrece una pantalla con mayor claridad, así como un alto contraste y ángulo visual de 180°. El diseño permite identificar rápidamente información importante como es la frecuencia. Los caracteres en blanco con un fondo negro ofrecen una fácil lectura.

Con teclas iluminadas, la pantalla combina con el panel de instrumentos de aviones modernos. Adicionalmente, la pantalla se ajusta automáticamente a la claridad 
y brillo en operación diurna o nocturna.

Función de memoria del GPS.
Un piloto con el A220 conectado a un receptor GPS externo, puede recoger las frecuencias de torre locales y automáticamente almacenarlos en la memoria de los radios.

Fácil para seleccionar el canal.
Es fácil para seleccionar el canal de memoria deseado en el A220 con el botón de flechas para subir y bajar los canales. La función de “dualwatch” le permite monitorear 2 canales simultáneos.

Adicionalmente, puede grabar los últimos 20 canales usados para un vuelo inmediato, además todos los botones y teclas están iluminados.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marco Topete a: marco.topete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.