Comunicación Segura y Versátil



La única serie de radios multiprotocolo


En el mercado de la radiocomunicación existen diversas marcas, por lo que es difícil decidir en un instante cual es la mejor opción.



En la mayoría de los casos los temas a evaluar serán: la calidad del producto, los costos y las características con las que cuentan los equipos (que cumplan con lo que estamos buscando y más).

KENWOOD® se ha posicionado en el mercado gracias a la excepcional calidad de sus productos que aunado al sistema de soporte y seguimiento de proyectos que SYSCOM® ofrece, lo convierte en una inversión 100% confiable. 

Además de esto, el amplio portafolio de KENWOOD® , nos permite ofrecer una solución a la medida. 

Pero, ¿qué sucede cuando existe infraestructura adquirida previamente? y sobre todo si es distinta a la tecnología digital de NEXEDGE™, como ejemplo P25 o DMR que son protocolos que encontramos en el mercado.

Hasta hoy día solo KENWOOD® nos ofrece un equipo de radiocomunicación que soporte distintos protocolos, es el caso de la serie NX5000 que tanto en radios portátiles como en radios móviles nos ofrece una verdadera versatilidad de producto.

La Serie NX5000 es compatible con tecnología analógica, tecnología digital NXDN™, tecnología digital P25 en sus fases 1 y 2 y ahora también tecnología digital DMR, demostrando de esta manera una plena disposición e interés por parte del fabricante en brindar una solución de acuerdo a las necesidades del usuario.



Como lo fue recientemente con el departamento de policía de Taipéi, en donde se realizó una combinación de tecnología P25 de EF Johnson y  terminales o radios KENWOOD®.

Taipéi cuenta con una población de 2.7 millones  en donde su departamento de policía opera con 14 precintos y 94 estaciones en un área de 270 kilómetros cuadrados. Solo por su escala representa un gran desafío en términos de radiocomunicación. 

La solución es una tecnología innovadora con el protocolo P25 el cual mejora la cobertura en comparación de los sistemas analógicos y provee seguridad y comunicaciones confiables a  lo largo y ancho de Taipéi.

P25 fue optado por ser un estándar desarrollado para asegurar la interoperabilidad entre las agencias de seguridad pública – incluyendo fuerzas del orden, departamentos de bomberos y Servicios de Emergencia Médica. 

Y debido a su excelente desempeño y precio altamente competitivo la serie NX5000 fue seleccionada para dicho sistema. 

Llena de características y en conjunto con el sistema de repetidores P25 darán respuesta a los requerimientos exigentes de los hoy en día usuarios de misión crítica  y así ofrecer la renovada calidad KENWOOD® y la confiabilidad de primer mundo, aun siendo usados en ambientes exigentes de trabajo. 

En el lapso de 4 años la policía de la ciudad de Taipéi migrara por completo para reemplazar su obsoleto sistema EDACS, con 8 sitios compuestos por cerca de 7000 radios de la serie NX5000 incluyendo módulos de cifrado tipo AES.

Gracias a la versatilidad de la serie NX5000 no fue necesario invertir en modelos de radio costosos, que en la mayoría de las ocasiones incrementan considerablemente el monto de la solución, frenando la inversión o proyecto y en otras ocasiones provocando que se lleve a cabo en partes al paso en el que se va adquiriendo más presupuesto.

Solo a través de SYSCOM® usted obtendrá la mejor solución en radiocomunicación, siempre a los mejores costos, protegiendo y respaldando las inversiones de nuestros clientes. 

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Miguel Hernández a: mhernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.