La Solución para su Negocio en la Palma de su Mano


Wisenet Q mini, una serie súper compacta e ideal para tiendas minoristas




Actualmente las cámaras de videovigilancia son un elemento esencial y efectivo para la seguridad de las tiendas minoristas, puesto que ayudan a prevenir el robo de productos y garantizan la seguridad de clientes y empleados. Por este motivo, es que la demanda de las cámaras de este tipo, ha aumentado considerablemente entre los pequeños negocios. 


Hanwha Techwin, empresa líder en soluciones de videovigilancia, recientemente lanzó una versión mini de la serie Wisenet Q. Esta nueva línea posee un diseño súper compacto de tan sólo 99 mm, lo que significa aproximadamente un 40% más pequeño que su predecesor.

Gracias a esta característica, la nueva serie Wisenet Q mini puede integrarse fácilmente en cualquier lugar, facilitando su instalación sin importar que ésta, se encuentre en zonas elevadas como lo son techos o varios metros de altura en alguna pared;  además funcionan tanto en interiores como en exteriores.

La serie Wisenet Q mini consta de cuatro modelos, éstos manejan resoluciones de 2 y 5 megapixeles. Al ser una expansión de la serie Q, mantiene las ventajas de su antecesor permitiéndole al cliente adquirir funciones esenciales de seguridad, a un precio razonable. 

Para complementarla, Hanwha planea lanzar una variedad de modelos mini con la finalidad de incrementar la satisfacción del cliente. Dentro de estos modelos se incluyen cámaras Fisheye mini. Los más próximos a estar disponibles, son los mini domos con dos opciones de lente (2.8 y 4 mm) que permiten a los usuarios seleccionar el ángulo de vista deseado, todos serán compatibles con el ‘modo pasillo’, que por medio de la rotación de la imagen permite tener un mejor monitoreo en espacios largos y estrechos como lo son pasillos e islas de algunas tiendas.

Los modelos de alta resolución cuentan con salida HDMI para permitir a los usuarios conectarse directamente a cualquier monitor de vista pública.

Las cámaras están estrechamente integradas con ‘Retail Insight’, una solución exclusiva para pequeños negocios de Hanwha Techwin, pues la inteligencia de negocios es otra característica clave de los nuevos miembros de la familia Wisenet Q. Al integrarse con ‘Retail Insight’, las cámaras brindan una gestión eficaz de conteo de personas al analizar el número promedio de clientes y el tiempo acumulado en un área específica, generando informes útiles para la administración de la tienda.

Por lo tanto, sirve como una solución integral para operar tiendas de manera más eficiente, contribuyendo al crecimiento de las ventas. Esta solución, tanto en equipos como en software, estará disponible próximamente a través de SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.



                                         
Ing. Francisco Carrillo
Product Manager | SYSCOM®