Soluciones de Video para Ambientes Altamente Exigentes

Hanwha Techwin ® presenta soluciones de videovigilancia de acero inoxidable.

La creciente demanda de seguridad se ha extendido a todos los segmentos de la economía, y el ambiente marítimo no es la excepción, México y América Latina deben gran parte de sus ingresos a este tipo de actividades (pesca, extracción petrolera y turismo). Esto se traduce en grandes oportunidades para ofrecer equipos de seguridad enfocados en estos ámbitos.


Los ambientes donde se realiza la pesca y la extracción de petróleo son sumamente exigentes por tratarse de zonas costeras o altamar, donde abunda la salinidad y la humedad que producen una rápida corrosión en la mayoría de los metales. Para atender esta necesidad, Hanwha Techwin® trae al mercado una serie de cámaras inoxidables que son altamente resistentes a la corrosión y al ácido, incluso bajo los altos niveles de salinidad del mar y el clima húmedo, haciendo que estos equipos sean ideales para ser instalados en diferentes tipos de embarcaciones. Asimismo, las cámaras están certificadas a prueba de agua, lo cual les permite ser de gran utilidad en ambientes donde se exponen a este elemento, como puertos, embarcaciones o playas.


Como parte de sus características, las cámaras mencionadas incluyen una función de desempañado que corrige automáticamente una escena donde la niebla no permite tener una imagen clara y definida. Otra función adicional es la estabilización de la imagen digital, a través de la cual es posible dar firmeza a imágenes de videovigilancia que se mueven a causa de la vibración del armazón de las embarcaciones.


Adicional a estos equipos inoxidables, existe una serie de cámaras térmicas que aseguran un monitoreo preciso de entornos en los que puede prevalecer la oscuridad, como sucede en el océano; esto es posible gracias a que el sensor de imagen permite detectar irradiaciones de calor.



Debido a la baja iluminación o a la total penumbra que prevalece en el océano durante la noche, es factible que ocurran accidentes como colisiones de embarcaciones con elementos flotantes. Las cámaras térmicas reducen significativamente el riesgo de esta clase de incidentes, detectando objetos que son invisibles para el ojo humano, a través de la identificación de objetos vía detección de calor. Estas dos líneas de productos pueden ser adquiridas por medio de SYSCOM®. Le invitamos a visitar nuestra página syscom.mx para tener más detalles.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.