¡Nueva Línea de Cámaras de Costo Efectivo!


La gama indispensable de cámaras para interior y exterior



A inicios del mes de julio Hanwha Techwin®, lanzó al mercado la nueva línea Wisenet L, que consta de cámaras muy asequibles con las características requeridas para satisfacer las necesidades del mercado de la seguridad. El objetivo de esta línea es completar el portafolio de soluciones de la marca que ya contaba con equipos de gama alta y media con los analíticos más avanzados de la industria, así como características de última generación.


Esta amplia gama, incluye cámaras con lentes fijas y varifocales, cámaras bullet, minidomos y domos antivandálicos. Las cámaras tienen un diseño moderno y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.

Dentro de las funciones que destacan en esta nueva línea de productos, podemos encontrar:

WDR Real (120dB)

La función de WDR real incorporada en Wisenet L, permite generar imágenes naturales sin pérdida de calidad, incluso en entornos difíciles, por ejemplo cuando el fondo es más brillante que el objeto principal, cuando una imagen queda oscurecida por sombra debido a la luz intensa o cuando hay un gran espacio en el brillo de la pantalla. Además, puede reducir significativamente el efecto de desenfoque de movimiento, que es una deficiencia crítica del WDR convencional.

Mejora el ancho de banda utilizando WiseStream II

WiseStream II, es una tecnología de compresión de video basada en análisis de movimiento para mantener la calidad mientras reduce la cantidad de datos, reduce el ruido y minimiza la degradación de la calidad de imagen, que son problemas comunes de los algoritmos de compresión de imagen tradicionales y ruido digital en entornos de poca luz.

Vista de Pasillo para áreas reducidas

En un entorno vertical como corredores, pasillos y túneles, los videos tradicionales en forma horizontal, enfocan los bordes innecesarios del área, causando ancho de banda y desperdicio de almacenamiento; mediante el uso de la vista de pasillo, se crean imágenes de 3:4 y 9:16, un vídeo posicionado verticalmente que maximiza la calidad de la imagen en lugares estrechos.

Línea completa de accesorios

Los equipos Wisenet L vienen listos para su instalación directa en superficie, ya sea pared o techo, para ofrecer una solución de acuerdo a las distintas necesidades de instalación del cliente, cuenta con una variedad de accesorios que permiten la instalación en plafón, poste, pared y colgantes.

Esta línea de productos ya está disponible en los almacenes de SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.