El Importante Papel de la Disuasión Dentro de los Sistemas de Videovigilancia


Nueva línea de monitores de vista pública (PVM) de Hanwha Techwin®


Al ingresar a cualquier estación de servicio o tienda de autoservicio y mirar hacia arriba, probablemente nos topamos con un monitor de videovigilancia mostrando una imagen de nosotros mismos caminando por la entrada del establecimiento. 


Para los dueños de negocios, exhibir públicamente los canales de video destinados para vigilancia puede ser un poderoso elemento disuasivo para posibles delincuentes, haciéndolos saber que las cámaras de seguridad los están observando. Los monitores de vista pública tranquilizan a los clientes respetuosos de la ley, ya que así están conscientes de la existencia de un sistema de videovigilancia en funcionamiento.

Dependiendo de la ubicación del monitor de vista pública, también puede ayudar con la supervisión general a los gerentes o empleados del establecimiento para vigilar varias áreas a la vez, mejorando así la seguridad.

La nueva línea de monitores de vista pública de Hanwha Techwin® cuenta con versiones de pantalla LED 1080p de 21 y 27” con variaciones de color en blanco o negro. Todos los modelos incluyen una cámara interconstruida de resolución 1080p, múltiples streams de video y triple códec de compresión H.265, H.264, MJPEG.


Por lo general los equipos PVM se instalan en los accesos principales de los establecimientos, donde se presentan escenas a contraluz y se requieren funciones de compensación de imagen, estos modelos cuentan con WDR de 150 dB que le permite entregar imágenes de calidad aun y cuando se presenten condiciones de alto brillo.

Para enfatizar la disuasión los equipos manejan videoanálisis embebido; detección de movimiento y facial los cuales utilizan delimitación de colores en las zonas que generan el evento, haciendo más evidente la operación del análisis inteligente. 

La conjunción de todas estas funciones nos entrega un producto de seguridad altamente competitivo que le dará un valor agregado al sistema que se está implementando. Esta nueva línea de productos está disponible a través de SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.