Hanwha® Incrementa la Oferta con Wisenet X


Nuevos modelos con mayor desempeño


Hanwha arranca este 2018 con la misión de expandir la Serie Wisenet X y así ofrecer el portafolio más amplio en soluciones de videovigilancia con los más altos niveles de rendimiento, inteligencia y fiabilidad.


La Serie Wisenet X utiliza como base sensores de imagen CMOS de ½ pulgada y capturas de 60 IPS (imágenes por segundo), proveyendo las funciones y rendimiento requerido en una amplia gama de mercados verticales como vigilancia urbana, gobierno y comercio.

A continuación, les presento una breve descripción de los nuevos modelos incluidos en la Serie Wisenet X y sus características más relevantes: 

Cámaras Wisenet X para montaje en plafón 
(XND-6011F y XND-8020F). Sus características más destacadas son la estabilización digital de imagen, micrófono integrado y una gran cantidad de analíticos incluidos sin necesidad de licencia para aplicaciones de seguridad y negocios.

Cámaras Wisenet X de zoom óptico 12x 
(XNV-6120R, XNO-6120R y XNV-6120). Estos equipos ofrecen resolución de 2 MP, WDR de 150 dB con 60 IPS, formato de compresión H.265 / H.264 / MJPEG y WiseStream II, vista de pasillo y doble ranura para memoria SD que brinda mayor almacenamiento, todas estas características son reforzadas por la increíble óptica desarrollada y fabricada por Hanwha.


Cámaras Wisenet X con CMOS ½ 
(XNV-6085, XND-6085V, XNO-6085R y XNB-6005). Esta serie denominada extraLUX tiene un excelente desempeño en baja iluminación entregando una resolución de 2 MP, rango dinámico amplio de 150 dB, 60 IPS y la más nueva tecnología de compresión WiseStream II, que permite un increíble ahorro en almacenamiento y consumo de ancho de banda.

Cámaras Wisenet X mini y micro PTZ 
(XNP-6120H y XNP-6040H). Domos PTZ para exterior, diseño ultra compacto, resolución de imagen de 2 MP que también incluyen transmisión triple códec (H.265 / H.264 / MJPEG) y compresión WiseStream II, además de estabilización digital de imagen con 12 x de zoom óptico.

Las cámaras Wisenet X capturan excelentes imágenes en color en entornos con poca luz, un sustancial ahorro en ancho de banda y almacenamiento con la tecnología de compresión WiseStream, que controla dinámicamente la codificación y equilibrando la calidad y compresión según el movimiento en la imagen. 

Todos los nuevos modelos de Hanwha pueden ser adquiridos a través de SYSCOM®.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.