DVRs Móviles y Dashboard Cameras, 100% NUBE, Solución #1 en la Industria

Usando cualquier navegador (Chrome, Safari, Edge), un usuario final puede visualizar todos sus Equipos usando HikCentral Connect (100% Nube, en navegador y App):

  • ¿Cómo desplegar?  Se adquieren equipos 4GLTE de Hikvision, se crea la cuenta del usuario final desde
    nuestro panel de HikPartnerPRO, se asignan los equipos al usuario final y el usuario final visualiza los equipos
    desde HikCentral Connect

  •  Todos los equipos que asignemos en nuestra cuenta de HikPartnerPRO quedan registrados en su cuenta, estos
    no pueden transferirse a otra (evitar robo de clientes, cuentas)

  • HikCentral Connect incluye 8 licencias ilimitadas SIN COSTO (visualizar 8 DVRs móviles, 8 Dash...) y agregar equipos adicionales tiene un costo muy bajo (Aquí las licencias)

  • Su logotipo se muestra en el App e Interfaz Web de HikCentral Connect

  • "CONTROLE TODO DESDE CHROME". En HikCentral Connect se pueden visualizar Cámaras, DVRs, NVRs, Terminales
    de Control de Acceso, Paneles AXPRO.  Esto permite al usuario final ver todos sus equipos Hikvision en la misma interfaz 
    que sus DVRs Móviles y Dashboard cameras.

    No es necesario grabar en nube, puede accederse a las grabaciones de DVR/NVR que esta en disco duros.

  • Alertas de Chofer Distraído, Fatiga y por Colisión: Hikvision es el líder en inteligencia artificial, esto permite llevar el monitoreo
    de flotillas a otro nivel.  Poder ver esos videos donde ocurrió un evento con un chofer en segundos.

Aquí unas tomas de pantalla de HikCentral Connect:






HikPartnerPRO es una plataforma web que utilizamos para administrar a nuestros clientes, gestionar altas de nuevos clientes, equipos, programación remota, licencias y mantenimiento remoto.

En HikPartnerPRO, llevamos a cabo el registro de equipos, y los usuarios finales pueden visualizar toda la información a través de HikCentral Connect.

Una de las grandes ventajas de HIKVISION es que el usuario final puede visualizar todos sus equipos (DVR, NVR, Acceso, AXPRO, Móviles, etc.) directamente desde su navegador (Chrome, Safari, Edge), sin necesidad de descargar aplicaciones de Windows.

Además, el usuario final puede realizar una variedad de funciones como ver grabaciones de DVRs, controlar tiempos y asistencia, armar la alarma de sus sucursales, abrir puertas y más, todo desde su navegador. Esto significa que no se requiere ningún tipo de instalación de software adicional, lo que facilita su uso y hace que sea más accesible para todos los usuarios.