Nueva Generación en Iluminación para Interiores

iluminación led

Menor impacto ambiental y bajo consumo eléctrico

La iluminación LED como ya sabemos, se caracteriza principalmente por su bajo consumo eléctrico, lo que nos ayuda en un menor gasto en recibos de luz, y además de tener un menor impacto ambiental. A parte de esto, tenemos más ventajas sobre las convencionales incandescentes o los conocidos como “ahorradores”:

Eficiencia energética:

Tienen un consumo mucho más bajo que puede representar entre un 20-85% dependiendo del tipo de lámpara.

Tiempo de vida:

Cuenta con una vida útil de hasta 50,000 horas.

Amigable con el ambiente:

Tanto el consumo eléctrico como los componentes que las conforman, ayudan a tener un menor impacto al medio ambiente.

Baja emisión de calor:

Por lo mismo que sus componentes son diferentes a las bombillas incandescentes, generan un mínimo de calor, lo que ayuda a la eficiencia por lo que la mayor parte de la energía consumida, se transforma en luz.

En SYSCOM® presentamos nuestra nueva línea de iluminación LED para interior con EPCOM Industrial®, donde podemos encontrar luminarias de todo tipo, como por ejemplo:

  • EPILL65W: Es una luminaria lineal de tipo colgante de 60 W y 2.4 m de largo, que da un toque de elegancia al espacio donde se instale.
  • EPIELL30W: También es una luminaria lineal de 30 W y 1 m de largo pero empotrable, lo que la hace discreta en su instalación.
  • EPIHPB100W y EPIHPB60W: Son bombillas de alta potencia, 100 y 60 W respectivamente, para espacios amplios, donde es importante contar con una buena iluminación.
  • EPIDLS24W, EPIDLS15W y EPIDLS6W: Son reflectores tipo spot cuadrados empotrables de 24, 15 y 6 W.
  • EPIDLR24W, EPIDLR15W y EPIDLR6W: Son reflectores tipo spot redondos empotrables de 24, 15 y 6 W.
  • EPIDL10W, EPIDL6W y EPIDL2W: Son reflectores lineales empotrables de 10, 6 y 2 W, que dan una vista diferente en el lugar de aplicación.LEDT81200ALD: Es una luminaria de tubo tipo T8 de 18 W, como las que ya se habían manejado antes pero ahora con 50,000 horas de vida útil.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Eréndira Isabel Ramírez a:  erendira.ramirez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.