Gran Solución para la Mejoría de Señal Celular con Conectividad Directa


Los consumidores y los clientes, suelen pasar por alto las complejidades de administrar un negocio minorista o de restaurante, pero hay mucho más que se necesita para administrar una operación que los estantes de ropa y los menús. Eso es especialmente cierto, cuando comenzamos a mezclar negocios, nos hacemos la pregunta de ¿cómo funciona un sistema repetidor de conexión directa?


Consideremos la franquicia dentro de un Walmart, esa empresa necesita establecer una conexión celular o de Internet para procesar sus transacciones con tarjeta de crédito y débito; sin embargo, la mayoría de las veces, una franquicia independiente no puede usar la conexión a Internet de Walmart; en cambio, necesitan usar un módem LTE para establecer una conexión celular sólida y procesar compras con tarjeta de crédito. Desafortunadamente, el servicio celular en la tienda a menudo carece de la fuerza para procesar adecuadamente esas transacciones.


Piense en un cajero automático de Wells Fargo en el TGI Friday’s local, una unidad Redbox frente a un 7-Eleven o una franquicia de Dunkin’ Donuts dentro de un Walmart, tiendas OXXO, estos negocios son excelentes ejemplos de cómo el Internet de las cosas (IoT),cambia la forma en que vivimos y trabajamos. Sin embargo, estos negocios no están afiliados a los lugares en los que se encuentran y necesitan procesar y aprobar transacciones con tarjeta de crédito, pero si estamos en un lugar muy lejano, ¿cómo funcionaría? La solución es un repetidor celular de conexión directa.


Ahí es donde entran los repetidores celulares de conexión directa como el modelo 460119 de la marca WILSONPRO”®, estos sistemas repetidores de máquina a máquina (M2M) se pueden conectar a un módem celular ubicado en cualquier sistema de punto de venta que acepte pagos con tarjeta de crédito. Un cable conecta el repetidor con el dispositivo de punto de venta y una antena está ubicada estratégicamente para optimizar la señal celular.


Los amplificadores de señal M2M/IoT de WILSONPRO”®, están diseñados para admitir sistemas de comunicación IoT en espacios muy reducidos, ideal para cajeros automáticos, máquinas expendedoras y otros quioscos de punto de venta, nuestro amplificador celular de conexión directa Pro IoT, es compatible con todas las redes de operadores para proporcionar conexiones celulares sólidas y confiables en entornos de señal débil.



                                         
Ing. Roque Ruiz
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®