Nuestras Soluciones para Cualquier Campo, Industria y Aplicación


Garantice inmediatez, claridad y confiabilidad 24/7

Desde radios portátiles hasta sistemas troncalizados para aplicaciones empresariales y de seguridad pública, KENWOOD® ofrece soluciones integrales de comunicaciones para cualquier campo, cualquier industria y cualquier aplicación. Sea cual sea su negocio, la confianza en las comunicaciones es crucial para el éxito.


La coordinación perfecta exige un sistema de radio que garantice inmediatez, claridad y confiabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, los requisitos individuales pueden variar ampliamente, pues se deben considerar los niveles de cobertura, capacidad y control para crear el sistema óptimo, es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que brindan un rendimiento y confiabilidad óptimos.


Basándonos en la amplia experiencia que sustenta la marca KENWOOD®, podemos ofrecer un paquete hecho a la medida de su negocio, que incluye todo el hardware, desde radios, repetidores y accesorios hasta consolas de comando, control y soporte multiprotocolo (NXDN, DMR y P25), sólido servicio posventa y actualizaciones periódicas de software.


Las soluciones integradas directamente de KENWOOD® le ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, que de lo contrario, se gastarían tratando de identificar la combinación de equipos y software necesario para satisfacer sus necesidades.



                                         
Ing. Ricardo Sepúlveda
Product Manager | SYSCOM®