Logre Potencias Grandes con un Solo Módulo


Conozca nuestra eficiencia y tamaño en paneles solares

Cada día es más común ver módulos solares de mayores capacidades como lo son de 600, 640 hasta 700 W, y con esto nos dejamos llevar por la capacidad grande que incluso llegamos a pensar que podemos ahorrar muchos costos al instalar menos paneles solares.


¿Cómo es que logran potencias tan grandes en un solo módulo?


Bueno, principalmente haciendo un panel más grande, donde si ponemos más celdas en el módulo tendremos mayor potencia, lo que va ligado directamente con un panel de dimensiones que superan los 2.2 m de alto y 1.2 m de ancho.


¿Y qué sucede al tener paneles tan grandes?


Se complica la instalación y maniobra en los lugares difíciles, como lo son en los techos donde se vuelve abrumante, ya que se necesitan hasta 3 personas para la maniobra de un panel, además de que caben menos paneles en los montajes lo que hace que sea una mayor inversión e incluso se hace más riesgoso y en cuestión de costos en fletes aumentan muchísimo.


Usualmente estos paneles gigantes manejan amperajes muy altos por lo que la mayoría de los inversores tampoco están diseñados para operar con ellos, por eso es tan importante que la tecnología avance en conjunto, cuidando compatibilidades y eficiencias.


En SYSCOM® nos comprometemos a manejar equipos de calidad, cómodos en instalación y de alta compatibilidad como los inversores Growatt® y los paneles solares de epcom® POWER LINE que permiten aplicaciones profesionales que están probados por un grupo muy grande de nuestros clientes y rediseñados con base a los comentarios del instalador que tiene la experiencia del campo.




                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®