Comunicando Personas por Medio de Energía Solar con una Amplia Gama de Inversores


Los sistemas de telecomunicaciones no tienen límite, los podemos encontrar en la ciudad y en lugares remotos, esto para tener cobertura de comunicación en casi cualquier lado.

Pero en el caso de lugares remotos donde se pueden llegar a utilizar enlaces o repetidores, es común que no se cuente con energía eléctrica por parte de la red y es necesario encontrar una solución para esto, aquí es donde entran los sistemas fotovoltaicos aislados de la red para poder generar electricidad y energizar este tipo de equipos, uno de los componentes principales del sistema de alimentación es el inversor. 


Al ser integraciones que operan las 24 horas, necesitamos que el inversor soporte el uso continuo, para ello se utilizan inversores de onda pura, que por su electrónica nos entrega una energía más limpia y hace que el equipo sea más robusto.


Es por eso que SAMLEX® nos ofrece una amplia gama de inversores, entre ellos la serie PST que cuenta con inversores desde 120 hasta 3000 W, con entradas de 12 y 24 V, para las diferentes configuraciones que se lleguen a presentar.


Sus características más destacadas son:


  • Diseñados para trabajo continuo.
  • Tecnología de onda sinusoidal pura.
  • Alta eficiencia.
  • Ventilador controlado por temperatura (consumo bajo de energía).
  • Rango de voltaje amplio en la alimentación.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Eréndira Isabel Ramírez a: erendira.ramirez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.