Aprovechamiento de Ángulo Abierto


¡Tenga un seguimiento inteligente!

En instalaciones de circuito cerrado cuando nuestro espacio está delimitado, nuestro ángulo de visión es pequeño, por lo que cámaras de pocos grados se pueden aplicar a la perfección. Pero… ¿Qué ocurre cuando tenemos un espacio muy amplio a cubrir y no es posible usar varias cámaras? 


Además, sumando a esto agregamos varias entradas y salidas, podemos pensar en colocar un domo IP PTZ, pero, ¿será suficiente? SYSCOM® y HIKVISION® estando a la vanguardia implementa su línea de PTZ IP de ángulo amplio, con los modelos DS-2SE7C124IW-AE(32X/4)(S5) y DS-2SE7C144IW-AE(32X/4)(S5).


Además, logrando reducir el costo en cuanto a accesorios ya que no sólo nos da ventajas de visión, sino que cuenta con funciones especiales como:




Uno de los puntos más destacados, es el de seguimiento inteligente, ya que se le quitaron todas las desventajas de las primeras generaciones y se colocaron los mejores atributos, quedando con la mejor tecnología y ampliación de video. Sumando todo esto tenemos la opción de inyectar entradas de alarmas y audio, esto con el fin de poder cubrir puntos fuera de nuestro alcance y evitar desperdicio de recursos, como rutinas innecesarias.


Otra de los beneficios son nuestros herrajes de poste, el modelo XGA-POLE-6M tiene una altura de 6 metros que nos permite colocar 1 PTZ y 1 cámara (ya sea con housing), cuenta con los accesorios necesarios para su instalación.


En SYSCOM® usted encontrará una amplia gama de accesorios como lo pueden ser las sirenas, contactos y cable, no sólo contará con equipos sino con asesoría de personal calificado, quien le brindará la mejor ayuda para que usted pueda realizar el trabajo sin ningún contratiempo.



                                         
Ing. Esteban Castro
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®