Alarmas Inteligentes y Seguridad Premium para su Vehículo


Tenga el control por medio de una app

No todas las alarmas para automóviles son iguales y los sistemas de seguridad COMPUSTAR® no tienen rival en su calidad de construcción, facilidad de uso y capacidad de actualización. Cada alarma permite y admite sensores de seguridad actualizados, soluciones de integración CAN y telemática de vehículos como la app DroneMobile.


Es por ello que en SYSCOM® estamos emocionados de presentar la nueva línea de alarmas COMPUSTAR®, contamos con 3 modelos de introducción desde necesidades básicas como el modelo CS697-A que incluye 2 controles, hasta 90 metros de alcance, entrada sin llave, un sensor de choque y la facilidad de integrar alguna sirena, además incluye un relevador para bloqueo de motor y LED de seguridad antirrobo, a este dispositivo podemos adicionarle el GPS X1-MAX LTE.


También le damos bienvenida al equipo CS7900-AS que incluye botón de pánico, relevador para bloqueo de motor, sirena de 105 dB+, alertas múltiples, bloqueo de motor remoto y es igual compatible con el GPS X1-MAX LTE, lo mejor de todo es que este GPS no requiere programación, una vez que conectamos el equipo comienza a transmitir. Adicional a ello le damos la bienvenida al equipo CSX2WQ900-A que es un equipo que nos incluye nuestro módulo de alarma vehicular, sirena de 105 dB+, botón de pánico y relevador, además de 2 controles de alarmas y nuestro GPS X1-MAX LTE.


En la compra del modelo CSX2WQ900-A son 30 días gratuitos de plataforma DroneMobile, app de rastreo para los equipos GPS DroneMobile.


Estamos emocionados de integrar una solución con la finalidad de ofrecer seguridad vehicular premium que complazcan en la integridad del vehículo y su rastreo.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sylvia Rodríguez a: sylvia.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.