Instalar HIKCentral en Nube AWS y AZURE

HIKCentral es el VMS más utilizado para integración de Video, Intrusión y Acceso, donde las compañías pueden centralizar toda la administración.

Cuenta con un poderoso cliente Web (Compatible con todos los navegadores), y esto lo vuelve en una opción natural para instalarse en la propia nube de las empresas.

HIKCentral puede recibir todos nuestros NVRs/DVR/Paneles de Acceso/Paneles de Intrusión/Radares y administrarse vía web, con reportes y alertas, para analizar evidencia en segundos.
 
Aquí compartimos los 2 Manuales:


*** Unos tips adicionales que hemos visto en los últimos proyectos:

- Como agregar una Elastic IP: La IP pública que les asigna Amazon en el VPC es dinámica, sin embargo, esta IP es "casi" estática, solo cambiara cuando el EC2 se apague/detenga (si se reinicia sigue manteniendo la IP), en estos casos se usan las Elastic IPs las cuales son IPs públicas que se te reservan (la primera es "gratis" siempre y cuando la tengas asignada, si esta sin uso te la cobran) y tu la puedes incluso mover de servidor cuando tu quieras y a menos que tu la elimines esa IP te pertenecerá mientras sigas pagando AWS.

- Al momento de crear la instancia, en el paso de "Configuración de los detalles de la instancia/Configure instance details" es super importante seleccionar la opción de "Protegerse contra la terminación accidental", ya que si por error le da click en "Terminar instancia", el servidor EC2 quedara completamente borrado sin posibilidad de recuperarse (Obvio sale un pop up de esos que todos le damos "Si si si, lo que sea").