Realice Conteos y Verificaciones Visuales de una Manera Más Precisa


Los factores críticos que enfrentan las soluciones de control de acceso, son los niveles de seguridad garantizados al permitir o denegar el ingreso según resulte de alguna necesidad. De lo anterior se desprende que debe ser considerada la videovigilancia y el control de acceso como partes esenciales desde una edificación, tal como sucede con la parte de energía e iluminación en términos eléctricos.


En la actualidad es de alto provecho el combinar tecnologías para formar un producto más eficiente y redituable, y esto es precisamente lo que justifica la integración de sistemas aislados para poder lograr una buena administración, acciones más precisas y auditables. 


El poder contar con un control del personal o vehículos circulantes permite saber quién se encuentra dentro y quién está fuera de algún área en particular; donde por ejemplo en una situación de evacuación, lograr un reporte inmediato para realizar conteos y verificación de personal de una manera más precisa.


Tanto ISS® como suprema® representan marcas de alto desempeño y efectividad reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y su avanzado diseño pensando siempre en el futuro; y que es en donde ambos fabricantes concuerdan en explotar de manera muy significativa, las características individuales para producir evidencias con flujo de video y registro de evento de manera simultánea.


La Plataforma SecurOS se encarga de representar de manera unificada la parte concerniente de video en vivo y grabado con analíticas propietarias, y de manera adicional administra los eventos sincronizados de control de acceso de las diferentes lectoras que se enlazan al software Biostar2, compartiendo la información para que el operador trabaje tomando decisiones críticas en el menor tiempo posible y con mayor eficacia.


Por su parte Biostar2 es una plataforma de control de acceso, que ofrece la mayor cantidad de opciones de autenticación del mercado, tanto identificación biométrica, credenciales físicas y móviles, como con QR para permitir soluciones de acceso sin contacto, seguras y flexibles para administrar los accesos a las instalaciones de empleados y visitantes de una manera rápida y eficiente. 


Adicionalmente con el uso de analíticos de reconocimiento facial y lectura de placas, es posible automatizar los controles de acceso para acelerar los ingresos y egresos, así como guardar un registro de personas o vehículos en bases de datos. 


El pronóstico se hace más preciso sabiendo a quién se le brindará el ingreso de manera calendarizada o de manera especial, como sucede con visitantes o proveedores. La automatización se hace presente con esta tecnología que toma conciencia en base a los datos programados, para crear un verdadero valor agregado y superar a la ficción con una verdadera realidad.


SYSCOM® como líder en soluciones integrables más avanzadas ofrece ambas marcas y todo lo necesario para poder desarrollar proyectos con una ingeniería técnicamente factible en todos los sentidos.



                                         
Ing. Jorge Sáenz
Product Manager| SYSCOM®