Confíe en el Funcionamiento de Nuestros Amplificadores de Señal Celular


Solución que tiene más de 25 años en el mercado

La solución de amplificar la señal celular del fabricante Wilson Electronics y que se encuentran actualmente bajo las marcas WILSONPRO® y weboost® tiene más de 25 años en el mercado, seguido de nuestros amplificadores bajo la marca epcom®. Entonces no hay porqué dudar de nuestros equipos, marcas y soluciones para mejorar la señal. 


Todos nuestros amplificadores manejan una tecnología de última generación que se adapta a los cambios que se van dando en las redes de servicio de telefonía móvil celular. Por ejemplo, en un inicio se enfocaban principalmente a la llamada telefónica en las tecnologías de 1ª. (1G) y 2ª. Generación (2G), y eran amplificadores de una o doble banda.


Actualmente, amplifican 3, 4 y hasta 5 bandas de frecuencia a la vez, lo que ayuda a soportar múltiples tecnologías como 4.5G, 4G LTE, 3G, 2G, y algunos ya amplifican el famoso 5G tan esperado. Claro que también soportan múltiples operadores y usuarios a la vez, todo esto porque son equipos de banda ancha y con la mejor tecnología disponible hasta el momento; sólo es necesario que haya un poco de señal para poderla amplificar. 


Todos los amplificadores requieren de un par de antenas (mínimo) para poder recibir y emitir señales y cable coaxial como guía para la señal entre el amplificador y las antenas. El único elemento que requiere una fuente de alimentación es el amplificador, porque gracias a esa energía le da ganancia a la señal recibida, la cual se verá convertida en potencia, y a su vez, en mejor señal para el dispositivo celular que esté dentro de su rango de cobertura. 


Si usted es de los que ya ha instalado amplificadores de señal celular y le han funcionado como debe de ser, lo invitamos a que siga ofreciendo la solución a todos sus clientes y haga publicaciones para atraer más; y si es de los clientes que tuvo alguna mala experiencia o tiene dudas sobre esta solución, lo invitamos a que se comunique con nosotros para apoyarlo y resolverlas.



                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®