Control Touch Iluminación, Control de Acceso, Alarma y Video


La implementación de monitor touch Hikvision mod. DS-KH9310-WTE1, nos brinda una posibilidad muy factible y cómoda de manipular el control de acceso, alarma y videovigilancia, y también, el control de iluminación Lutron® o Shelly®. Hoy en día el control de iluminación es más común, solicitado e implementado en proyectos residenciales. 

Este monitor tiene la posibilidad de instalar 2 Apps de terceros, para entender mejor, es posible instalar aplicaciones de Lutron® o Shelly® en el propio sistema operativo del monitor. 


En proyectos de nivel residencial podríamos tener 6 monitores en total para distribuir por la residencia, 1 maestro y 5 esclavos, de esta forma el usuario puede consultar el video, abrir puertas, activar, desactivar alarma, escuchar timbres, Tv portero y encender o apagar iluminación en cualquier monitor distribuido por la casa. 


El monitor touch tiene ventajas muy específicas en este tipo de soluciones. Primeramente el usuario final puede tener el control de forma táctil en el lugar específico y de interés. Esto es muy importante, pues regularmente las pantallas touch de control se instalan en lugares ya predefinidos y seleccionados por el usuario final. 


Como segunda ventaja, es que por la dinámica del usuario final, es mucho más sencillo su control que entrar a una App, pues regularmente estos monitores se usan al llegar, entrar o salir de una estancia, o bien, de la residencia, esto en el caso de consultas pasajeras antes de salir y al momento de ir en trayecto por la residencia. 


Si usted integra seguridad electrónica, es posible que tenga un mercado cautivo para ofrecer e implementar el control de iluminación, con todas las ventajas que ofrecen las marcas Lutron®, Shelly®, ZWave®, JASCO®, etc. El control de iluminación cubre un 70% de la solución en un proyecto de automatización y brinda posibilidades muy altas de incrementar sus ingresos y márgenes de utilidad. 


Para finalizar, este modelo touch ofrece de una forma muy sencilla y asequible, la posibilidad de ofrecer el control como lo hacen equipos de alto nivel de automatización y domótica. Sin duda alguna, una posibilidad de integración súper interesante. Pruébela usted mismo en sus demos y se dará cuenta. 



                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®