Cierres de Empalme para Reparación de Cables de Fibra Ópticac


Aproveche la versatilidad de los modelos DFE de TEMPO® para espacios reducidos

En las instalaciones de cable de fibra óptica, en ocasiones hay daños que nos obligan a reparar el cable, puede ser por una mala instalación, por una elección incorrecta, daño debido a fauna, como roedores, o un deficiente marcado o localización de la ruta del cableado cuando se realizan excavaciones.


Los cierres de empalme TEMPO® nos van a permitir realizar este tipo de reparaciones de una manera sencilla y rápida. Éstos cuenta con protección al ingreso IP68 para proteger las fusiones/conectorizaciones del polvo y la humedad, por lo que se pueden instalar en interior o en exterior en registros subterráneos, su pequeño tamaño lo hace ideal para instalarse en registros pequeños o en espacios reducidos.


Además, cuenta con glándulas de diferentes tipos de diámetros y para la mayoría de los cables, lo que nos permite realizar un correcto sellado en los puertos del cierre y aumentar su eficiencia. También integra pequeños organizadores de fibra para mantener el radio mínimo de curvatura y evitar un daño en la misma.


En caso de que no se haya dejado el excedente de cable suficiente como para realizar la reparación, será necesario agregar 2 cierres de empalme para poder realizar la fusión del tramo de cable que se agregará. Igualmente se pueden utilizar como puntos de demarcación para separar el cable de fibra óptica de planta interna del de planta externa


En SYSCOM® contamos con estos cierres de empalme y con otras herramientas para instalación y verificación de fibra óptica de la marca TEMPO®, los cuales nos ayudan a realizar un correcto despliegue del proyecto evitando retrabajos.




                                         
Ing. Orlando Robles
Product Manager | SYSCOM®