Datos GPS Información Vital en Altamar


Estar informado de la posición GPS en la que se encuentra dentro del mar es imprescindible. Antes de embarcarse en una nueva aventura, ya sea de pesca recreativa, comercial o de placer, siempre es importante considerar llevar en la embarcación o tener a la mano cualquier dispositivo que nos pueda dar los datos de GPS, ya que en caso de algún incidente en altamar, ésta es una información valiosa que puede salvarle la vida.


Equipos marinos con GPS que pueden salvarle la vida en el mar


  • Pantallas multifuncionales de SIMRAD. Estos equipos electrónicos de navegación son una fuente de información fiable sobre la información de GPS, gracias a que cuentan con una antena integrada que se encarga de recibir dicha información y mostrarla en pantalla. Además de que sus diferentes atributos y características en navegación, como ecosonda y piloto automático que se encuentran en algunas series, permiten obtener múltiples beneficios que lo convierten en un equipo indispensable para la navegación y la pesca.
  • Navegadores de mano GARMIN. Los equipos de la serie GPSMAP son un complemento súper importante, ya que aunque se cuente con alguna fuente de datos de GPS, como una pantalla multifunción, estos equipos portátiles son de mucha utilidad, ya que pueden ser usados tanto en tierra como en mar, y además ofrecen información precisa sobre la ubicación exacta en la que nos encontramos. Sus múltiples funciones, como brújula, almacenamiento de puntos de interés y demás características lo posicionan como el mejor equipo de mano para navegación y recreo.
  • Radiocomunicación marina. Algunas de las versiones de equipos en radiocomunicación de las marcas ICOM, UNIDEN y SIMRAD, ofrecen como característica adicional la información de los datos GPS directamente mostrados en las pantallas del radio, ésta es una de las mejores características que un radio marino podría tener, ya que al ser un medio de comunicación especialmente diseñado para su uso en el mar, y además, incluir los datos de posición en el mismo equipo, lo convierten en una herramienta que no debe de faltar en ninguna embarcación.


En SYSCOM® contamos con estas y más soluciones que le ayudaran a equipar su embarcación con la mejor tecnología en electrónica marina. 




                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®