Acceso + Video + Intrusión + AI + WiFi de Alto Rendimiento + Reconocimiento de Placas...

No puede perderse todas las tecnologías que están marcando tendencia en el desarrollo de la industria en  seguridad y telecomunicaciones aquí le dejamos un resumen:

Alertas SOLAMENTE con Personas y Vehículos
Acabe con Falsas alarmas por cambios de luz o viento en un árbol actualizando el DVR / NVR o Cámara a AcuSense. Reciba alertas únicamente al detectar vehículos o personas accediendo a un área definida.

El Estándar para Wi-Fi de Alto Rendimiento
Diseñado para una amplia cobertura inalámbrica mientras se mantiene la capacidad general de la red, configuración rápida para Pequeñas y medianas empresas. 

Reconocimiento Automático de Placas y Vehículos
Reconocer las matrículas de las transmisiones RTSP de cámaras y enviar los resultados a su propia aplicación, procesar un archivo de video y almacenar los resultados de la placa en una base de datos CSV y MySQL.

Soluciones Wi-Fi Empresariales de Alto Desempeño y Gran Cobertura
Productos de Wi-Fi empresarial con una arquitectura especialmente diseñada para soportar alta densidad de usuarios, ofrecer altas velocidades y una fácil gestión desde la nube.

Tecnología Confiable en Rastreo y Telemetría Vehicular 
En China, la cuota de mercado de Concox ocupa el primer lugar, asociándose con China Mobile, China Telecom, China Unicom y ofreciendo soluciones de rastreo GPS completas y personalizadas al gobierno, transporte, empresas y negocios para una mayor eficiencia organizacional.