Grandiosos Alcances de Administración de Soluciones Unificadas


Conozca la App Hik-Connect de Hikvision

Si bien es cierto, muchos de nosotros ya conocemos que las cámaras de nuestro hogar o negocio pueden ser visualizadas desde una App en nuestro smartphone pero, ¿Qué debo hacer cuando tengo la necesidad de administrar no solamente mi sistema de videovigilancia sino también dispositivos alternos, como un videoportero, control de acceso de mi oficina, alarma de mi casa etc.?

La solución es muy sencilla, debe olvidarse de instalar diferentes apps en su smartphone en donde cada una de ellas le permita administrar una solución diferente, debe utilizar la App Hik-Connect de Hikvision y unificar su administración.

Hik-Connect es la App para dispositivos móviles con iOS o Android diseñada para operar y administrar las diferentes soluciones de la marca Hikvision (esta marca tan relevante en las soluciones de seguridad electrónica a nivel mundial y 6a. empresa más importante de China hoy en día) de entre las cuales se destacan las siguientes:

• Visualización de cámaras, control remoto de PTZ y notificaciones por movimiento.
• Videoporteros con recepción de llamada en el celular con apertura de puerta remota.
• Control del sistema de alarma con notificaciones y armado/desarmado remoto.
• Control de las puertas del sistema de control de acceso (apertura remota).

Todo desde la misma App en donde solamente es necesario crear una cuenta para poder comenzar a disfrutar de los beneficios que nos brinda, esta cuenta (que será la cuenta principal) podrá compartir los dispositivos que considere con su familia o colaboradores en el trabajo, con la posibilidad de limitar los privilegios de cada familiar o colaborador.

Hik-Connect adicionalmente brinda la posibilidad de estrechar la comunicación con su proveedor de sistemas de seguridad para eficientar la calidad del servicio que usted recibe así como la atención rápida y oportuna en caso de alguna eventualidad o, mejor aún, adelantarse a la misma al contar con el servicio de monitoreo en tiempo real por parte de su proveedor.

Con la comunicación estrecha usuario – proveedor para prevención de eventualidades y la unificación de todas sus soluciones Hikvision en la misma App, la vida es más sencilla.

NOTA: Hikvision cuenta con su propia Appstore: appstore.hikvision.com, asegúrese de descargar la App desde esta tienda de fabricante, para garantizar que cuente con las últimas actualizaciones que ésta incluye y así sus dispositivos tengan un excelente performance.


                                         
Ing. Fernando Espinoza
Product Manager | SYSCOM®