Gestión de Camiones Recolectores de Basura


Modelo de Producto: T366G Región: Singapur
 

Sistema de rastreo GPS para camiones de basura 
Solución de Sistema de rastreo GPS especialmente diseñado para camiones de basura. Con la instalación del T366G en los camiones recolectores de basura, los administradores de flotilla ahora saben cuándo se comienzan a mover los camiones, su ubicación en tiempo real, a qué velocidad se desplazan y cuando llegan a destino. 

Una vez que reciben órdenes o tareas de sus clientes, estos administradores pueden asignar camiones a dicha área de acuerdo a la posición del vehículo más cercano, gracias a esto los trabajadores podrán hacer su trabajo de manera más eficiente y en menos tiempo. 

Como complemento, esta misma solución ayudara a monitorear la conducción de los operadores del vehículo para conocer si es que existen malas prácticas como (acelerones, frenadas bruscas, excesos de velocidad, etc.) y tomar acciones mediante alertas automáticas generadas por el dispositivo. 

Beneficios: 
  • Siempre conozca el status de los vehículos. 
  • Mejore el rendimiento de la flotilla. 
  • Disminuya costos y optimice la gestión de la flotilla. 
  • Mejore la seguridad del conductor, pasajeros y 
  • mercancías. 


Acerca de Meitrack 
Desde su fundación en 2002 en Shenzen, China, Meitrack® se ha dedicado a perseguir la excelencia en el campo de la telemática, convirtiéndose rápidamente en un líder en soluciones de este tipo, apuntando al mercado global ha establecido oficinas en California, Hong Kong, Japón y Taiwán, con una capacidad de distribución de sus productos en más de 170 países, entre ellos México, a través de SYSCOM®. 


                                         
Ing. Mario Durán
Product Manager| SYSCOM®