Anticipan ‘Boom’ de Techos Solares


“En 2021, los mexicanos pagan 12% más por la electricidad que consumen en sus hogares desde que el gobierno federal decidió en 2019, aumentar la tarifa eléctrica que había permanecido fija desde 2016”, de acuerdo con datos de la Comisión Federal de electricidad (CFE).
 

Bajo estos términos, se hace más factible y evidente la necesidad de contar con un sistema de paneles solares como una alternativa de suministro de energía. El alza de la tarifa no sólo afectará a hogares, sino tanto al ramo comercial como industrial, por lo que se espera un incremento de paneles instalados “Techos Solares”. 

Es importante que los que están en este negocio busquen la manera de innovar con soluciones adaptadas para todos los sectores, incluso soluciones de almacenamiento (como baterías) para dar estabilidad y calidad en la energía. 

Está claro que la energía solar es una alternativa cada vez más presente y viable en nuestras vidas, poco a poco el mundo está despertando a una realidad que dejará de ser un lujo y pasará a ser una necesidad. Es un sector que tiene un gran potencial y está en constante crecimiento además de beneficiar tanto a las personas como al medio ambiente. 

Por lo anterior, SYSCOM® pone a su disposición una amplia gama de paneles solares y de las marcas más reconocidas mundialmente por su alta calidad y confiabilidad; visite www.syscom.mx 

                                         
Ing. Sarahí Apodaca
Product Manager | SYSCOM®