Video + GPS con EPCOMGPS con FTVISION, Sin Requerir Servidores

 Estas son las características que entrega la solución de EPCOMGPS + FTVISION:

  • transmisión de vídeo en vivo;

  • recepción y visualización de los vídeos basados en eventos  activados por una conducción brusca o el riesgo de choque;

  • personalización de la interfaz de la app.

Hardware EPCOM Utilizado en esta solución

Vídeo en directo

La pestaña Liveview permite localizar la unidad en el mapa y activar la transmisión en vivo desde las cámaras instaladas en los vehículos.

La opción de mensajes de alerta (Alerts) muestran los casos de conducción imprudente que han tenido lugar en los últimos 30 minutos.

Revisión en vídeo

En la pestaña Revisión en vídeo se almacenan todos los vídeos grabados en el momento de conducción imprudente o infracción de las normas de tráfico, por ej., aceleración/frenado/giro bruscos, riesgo de colisión, etc.

Cada prueba de infracción contiene el nombre correspondiente a la infracción, la ubicación, la velocidad, el nombre del conductor, la localización de la unidad en el mapa y un breve vídeo del accidente (10 segundos antes y después de la infracción).

Solicitud de vídeo

Los socios tienen la oportunidad de solicitar un vídeo grabado en cualquier momento del pasado y verlo en la pestaña Revisión en vídeo.

La interfaz de la aplicación es amigable, intuitiva y personalizable. La configuración de las cuentas y los usuarios en FT Vision es muy sencilla y sigue el concepto de la jerarquía de servicios en Wialon.

Funcionalidad de FT Vision

Resultados actuales

Los socios que fueron los primeros en probar la funcionalidad de la app valoraron positivamente la calidad de vídeo y la interfaz flexible de la aplicación.

Las características de la aplicación basada en Wialon permiten a los operadores realizar la vídeovigilancia de su flota, revisar la calidad de conducción y prevenir futuros problemas:

  • revisar el vídeo en tiempo real si las acciones del conductor o estado del vehículo le parecen sospechosos; 

  • tener una lista completa de vídeos grabados en los momentos de conducción imprudente para que los clientes no vean todos los vídeos para encontrar los necesarios;

  • visualizar los vídeos del pasado si es necesario para verificaciones selectivas;

  • actuar de acuerdo con los datos recibidos (otorgar bonificaciones y penalizaciones, educar a los conductores o ponerse en contacto con las autoridades en caso de robo o accidente de tráfico).