Prepare a sus Clientes para una Segunda Ola con una Solución 3CX Hospedada en la Nube

 La segunda ola de Coronavirus – Las empresas tienen que estar preparadas

A muchos negocios les pilló por sorpresa el primer confinamiento. Sin embargo, con las medidas menos restrictivas durante el verano, muchos volvieron al trabajo como antes. Esto significa que algunas empresas pueden tener de nuevo dificultades al enfrentarse a una segunda ola – una situación en la que se ven muchos países. Como un negocio que desarrolla herramientas de comunicación para el trabajo en remoto, 3CX ha dado el paso para ayudar a las empresas a enfrentarse a estas dificultades sin costo adicional.

3CX ofrece a las empresas una oferta gratuita por un año con tres opciones de instalación a elegir. Los negocios pueden seleccionar auto hospedaje en su propia nube u on-premise, o hacer uso de la nueva opción completamente hospedada por 3CX, la cual también incluye un año de hospedaje sin costo adicional. Esto significa que las empresas no necesitan invertir tiempo o recursos en administrar los servicios y la infraestructura de los sistemas telefónicos mientras se enfrenta a las dificultades de un confinamiento. En las tres opciones, un sistema telefónico completamente operativo estará listo en menos de una hora, para que puedan continuar centrando su atención en el día a día del negocio.

Continúe siendo productivo: Extensiones móviles, reuniones online y chat en vivo


El portal web 3CX y las apps para móvil de iOS y Android permiten a los trabajadores usar sus extensiones de oficina desde donde sea que tengan una conexión a internet. Esto significa que están utilizando el mismo número de teléfono de empresa que sus clientes reconocen. Videoconferencia integrada permite a los equipos mantenerse en contacto y colaborar eficientemente, sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. Las funcionalidades como Chat en vivo, la integración de mensajes de texto y de Facebook Messenger (disponible en el Update 7, v16) permiten a las empresas mantener estar al corriente de las comunicaciones de sus clientes, a tiempo real y desde cualquier parte. El hecho de que todo esto esté integrado dentro de 3CX significa que sus trabajadores pueden cambiar entre varios canales sin problema alguno. Además, las empresas pueden evitar el costo y la imagen poco profesional de utilizar un software de terceros distinto para cada canal de comunicación.

Gratis por 1 año – Económico, Escalable, solución a largo plazo

 

3CX ofrece su Edición Estándar y hospedaje completamente gratis por un año. Cuando el año gratuito termine, los clientes pueden continuar utilizando su servicio hospedado con una simple, económica licencia anual. La licencia anual también incluye funcionalidades adicionales, como mensajes de texto empresariales, funcionalidad call center e integración de CRM. 3CX cree que el año gratuito ayudará a la mayor parte de las empresas a superar los desafíos de la segunda ola y dejarles en una posición excelente para continuar con un sistema de comunicación fuerte.

Consiga 3CX gratis por un año

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad de sus trabajadores y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada; apps para Android, iOS, web y escritorio, junto con una suite completa con funcionalidades de colaboración y chat en vivo para sitios web, 3CX ofrece a las empresas un paquete completo de comunicaciones unificadas directo de fábrica.

250,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX incluyendo McDonald's, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en

Para iniciar el proceso de Onboarding, se puede contactar con enrique.sanchez@syscom.mx, en este proceso lo capacitamos, certificamos y apoyamos en su primera implementacion de forma gratuita.




                                         
Ing. Jesús Sánchez
Product Manager| SYSCOM®