Nueva Línea de Lectores para Control de Acceso Sencillo y Seguro


La línea HID® SignoTM amplía el liderazgo de HID® Global en la industria de control de acceso, al tiempo que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes y un potente desempeño, gracias a la incorporación de nuevas funciones que fortalecen la seguridad de las instalaciones y otros recursos.

Al actualizar sus lectores de control de acceso a HID® SignoTM, garantizará la comodidad y seguridad, y al mismo tiempo preparará a su organización para lo que venga mañana; esta es la promesa distintiva de SignoTM.


Características principales


· Gran versatilidad. Compatibles con la más amplia gama de tecnologías de credenciales; entre otras, HID Mobile Access a través de Bluetooth nativo y la Comunicación de Campo Cercano (NFC por sus siglas en inglés). Además, incluye el protocolo ECP (Sondeo Sin Contacto Mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.


· Desempeño incomparable. Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del alcance de lectura.


· Conectados con el futuro. Todos los lectores incluyen compatibilidad inmediata con el Protocolo de Dispositivo Supervisado Abierto (OSDP por sus siglas en inglés) que hace posible una comunicación bidireccional segura. El diseño del lector también permite conectarlo y administrarlo de forma remota sin “red a pedal” y sin necesidad de interactuar físicamente con el dispositivo.


Encontramos dos diferentes tipos de lectores R20 en tamaño compacto y RS40 en tamaño de caja estándar, ambas opciones las encontramos también con opción a teclado capacitivo para evitar daños posteriores. Todos los lectores cuentan ya Bluetooth, NFC para comunicación con tarjetas virtuales HID e integrado Wiegand y OSDP para comunicación hacia el panel.


La tecnología SEOS provee un objeto seguro que está cifrado y protegido por firmas digitales de forma que un sistema operativo opera dentro de la tarjeta, la modernidad se consuma cuando la información ya no está solo en la posibilidad de la tenerla en una tarjeta de PVC si no que esto se replica en un smartphone. Utiliza el bluetooth seguro del smartphone y además lo hace de una forma no invasiva con otros dispositivos bluetooth como manos libres, que estén utilizando para otros fines.


Le invitamos a que conozca los productos y se dará cuenta de que es verdaderamente sencillo generar proyectos de migración. 


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®