Vea Como los Radios y Sistemas KENWOOD Pueden Funcionar para Usted


Solución de comunicaciones para empresas


La futura ventaja competitiva en la radiocomunicación, se inclinará hacia las naciones de fabricación avanzada con ecosistemas de innovación robustos, frente a las naciones competitivas en costos del pasado. Un mayor valor, productos avanzados y procesos que requieren una excelente calidad y ofrecen mayores márgenes, están impulsando una innovación más rápida y permanente.


Comunicando su negocio con soluciones KENWOOD


Los procesos de fabricación están constantemente bajo presión para reducir costos, mientras mejora la calidad y aumenta la producción con la presión de competir en el mercado global. El monitoreo preciso, la presentación de informes y el análisis de los procesos de fabricación son esenciales, sin perder la atención a la seguridad de los trabajadores. “Las comunicaciones confiables e instantáneas son el núcleo de cada una de estas demandas”.


Monitoreo de operaciones críticas


El tiempo de inactividad cuesta millones de dólares al año debido a fallas en los equipos. La implementación de radios en el entorno de manufactura hace que sea más fácil controlar y monitorear procesos críticos, incluso con maquinaria de difícil acceso, monitoreando los criterios de mantenimiento para determinar qué es probable que falle y cuándo.


Reemplace la tecnología cableada por inalámbrica, facilitada por aplicaciones NEXEDGE™ patentada por KENWOOD y especializadas para monitoreo remoto, o implemente un sistema Gen2 que se integra con una red IP existente, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Los técnicos ya no deben tomarse el tiempo para recopilar diagnósticos de varias máquinas, dispersos por el campus de la fábrica y llevarlos a una sala de control central para su análisis. Los datos se pueden compartir con los miembros del equipo para su análisis inmediato.


Maximizando la eficiencia y seguridad del trabajador


Los radios hacen que los empleados sean más eficientes al mejorar el flujo de información en toda la instalación. Cuando cada trabajador está conectado, el tiempo de inactividad se minimiza y todas las operaciones son eficientes y seguras. La misma herramienta de respuesta inmediata es tan crítica para el aumento de la productividad, o cuando ocurre un accidente, y la seguridad de los trabajadores se ve comprometida; aquí es cuando un radio robusto, con una cobertura superior, claridad de voz y características como hombre caído y tecnología de GPS en interiores/exteriores maximizan la eficiencia.


Atraer, desarrollar y retener empleados es una de las principales preocupaciones de los ejecutivos de fabricación. Un ambiente de trabajo seguro es clave para cumplir ese objetivo.


Mejorando el proceso de producción


Los fabricantes continuarán alejándose de las existencias de fabricación y pasarán a estrategias de cumplimiento, configuración e ingeniería, para pedidos menos dependientes del inventario. Este cambio táctico requiere una respuesta más rápida y más ágil, tanto a las condiciones actuales de la empresa como a los requisitos de los clientes.


NEXEDGE™  Sistemas digitales


Mejore las comunicaciones en toda su planta con los radios digitales portátiles y móviles con un sistema NEXEDGE™ personalizado, con un comando y control central para vincular múltiples sitios y canales, satisfaciendo con sus requisitos de voz y datos en múltiples campus y ubicaciones.



                                         
Ing. Héctor Pacheco
Product Manager | SYSCOM®