Soluciones en Videovigilancia Móvil XMR

Beneficios prime, ¡sólo para usted!



Obtenga el video y localización satelital de su vehículo en tiempo real de manera remota con SYSCOM®. Si está buscando una solución para proteger su medio de transporte personal, flotilla de vehículos, repartidores de productos o vehículos públicos, nosotros tenemos la solución. Contamos con la mejor solución en el mercado diseñada para trabajar en un ambiente vehicular. Nuestros dispositivos están diseñados para trabajar en los más duros escenarios, soportan vibraciones, calor y humedad, etc.


Con la línea de Videovigilancia Móvil XMR obtiene estas ventajas:


• Tener almacenado el video en la más alta resolución.

• Transmitir el video en tiempo real a una resolución CIF para un ahorro de datos.

• Reporte de alertas mediante las entradas y salidas de alarma.

• Administración de geocercas.

• Activar audio de 2 vías.


Ofrecemos la oportunidad de trabajar de la mano para otorgar un servicio de calidad a sus clientes, brinde la ventaja sobre la competencia de poder obtener el video y localización en tiempo real de manera remota, mediante un ordenador o a través de su smartphone o tablet.


Con nuestro servicio de streaming de video, su cliente no tendrá que invertir en una estructura para colocar su propio streaming. Con tan solo adquirir una licencia anual, su cliente podrá disfrutar de nuestro servicio único, con el mejor soporte que sólo SYSCOM® puede brindar. 


Para verificar los servicios que brinda nuestro servicio de streaming de video, favor de consultar a nuestro departamento de ingeniería.



                                         
Ing. Alfonso Berumen
Product Manager | SYSCOM®