Fortalezas de IDIS® Una Solución. Una Compañía


Ya IDIS® diseña, desarrolla, fabrica y da soporte a sus productos y software, todo bajo un mismo techo para los clientes y socios, esto significa que pueden construir una solución de videovigilancia completa, variabilidad de productos que se integran sin problemas de un solo proveedor. Esto simplifica la cadena de compra y ofrece servicios de ventas locales y el apoyo técnico.


Ya sea una gran empresa corporativa, una cadena de tiendas o de sitio único, IDIS® tiene una solución de videovigilancia que cumple con las necesidades de una vasta gama de negocios.


Con una amplia gama de megapixeles (MP) en cámaras IP de 4 a 64 canales en NVR, monitores, accesorios de red, una selección de software para gestión de video (VMS), y nuestra línea DirectCX para los clientes que buscan aprovechar el cableado coaxial existente, en IDIS® tendrán una solución que se adapte a sus necesidades.


Innovación y I + D 

IDIS® ha sido pionero en la grabación de video digital desde 1997 y fue construido debido a la pasión por la tecnología y una búsqueda implacable de la innovación. Con el 10% de la facturación reinvertido en investigación y desarrollo (I + D) al año, IDIS® está desarrollando constantemente nuevas tecnologías y aporta nuevas innovaciones al mercado, esto ayuda a nuestros clientes a fortalecer la seguridad de las personas, instalaciones y activos.


Costo Total de Propiedad

IDIS® es una empresa comprometida con la calidad, productos fiables, fáciles de instalar y garantiza menores costos en mantenimiento y energía, prolongando un bajo costo total. Su principal propiedad es que cuenta con VMS y software gratuito a nivel comercial y IDIS® Solution Suite para nivel empresarial, es escalable y modular, permitiendo a nuestros clientes solo pagar una vez por lo que necesita sin la tarifas de servicios o mantenimientos.


Confiabilidad 

Para IDIS®, fiabilidad es decir que se adhiera estrictamente a las regulaciones globales y locales a nuestras certificaciones como ISO14001, ISO900, ROHS y Six Sigma, de nuestra entrega regular de la tecnología de clase mundial para el apoyo a nivel local, IDIS® ofrece productos y servicios confiables que exceden las expectativas de nuestros clientes.


Integridad 

Nuestra integridad significa que se puede confiar en nosotros y la tecnología que proporcionamos. Nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, tanto a nivel local como global, y tratar de ser transparente en todo momento en la forma de hacer negocios. Creemos en la comunicación abierta y honesta con nuestros clientes y socios para construir la confianza y asegurar el éxito.


Nuestros productos son fabricados en casa con una consistencia de calidad y materiales de alta calidad, por lo que se puede confiar en que cumplirán lo prometido. Innovamos continuamente nuevas tecnologías para asegurar y preservar la integridad de la vigilancia que proporcionan.




                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®